Obvio, si.
Añado un vídeo para recordar lo de los Orient:
Si este cantazo se les coló hasta tal punto que produjeron miles de unidades en tres colores distintos y prepararon las imágenes de prensa y de la web con ese error, no me quiero imaginar con algo discreto que está en la parte trasera. A mí desde luego esto me parece mucho más grave de cara al cliente.
Pues yo estoy con @Temazos y creo que este hilo puede ser de grandísima ayuda a mucha gente y nadie buscaba romper ilusiones …. He seguido el hilo en diagonal pero me da que ha sido más constructivo que otra cosa en el sentido de intentar poner todo sobre la mesa para ayudar a saber si estamos o no ante un fake (buenísimo por otra parte si lo es)
No se, a mi si mi novia me engaña, agradezco más que me lo digan y ya decido yo si la perdono o no… y con esto lo mismo … es falso? No lo es? Pero hay dudas razonables para que como mínimo los interesados lo revisen …
Por supuesto es una jodienda (en el hipotético caso que no sean legítimos 100%) pero valoro más la ayuda y los aportes que el que nos hubiésemos callado todos
Ha sido constructivo e incluso instructivo, mínimo para mí. Si bien también mucha paja, pero grano también.
Estoy completamente de acuerdo en que ha sido constructivo en general, y habría omitido algunas cosas para que fuera ideal (empezando por mí)
Yo todavía tengo esperanza de que este hilo haya servido para algo con la pieza que está esperando el señor @Tofux . Además debemos agradecer en todo momento su predisposición para mostrarlo.Porque realmente quiere saber lo que está comprando.Al igual que la gran mayoría.
Muy grande si señor ![]()
![]()
![]()
.
¡¡GUAO!!

Eso es, con el Powermatic si es como la falsificación que tu subiste lo vamos a ver instantáneamente, y si es así se van a cagar estos portugueses ![]()
Jajaja no fuiste de los más rápidos en comprar por lo que veo! Por cierto, de los pocos diver que me entran por el ojo!
Próxima remesa de relojes a precio de saldo ![]()
![]()
En principio este modelo lo deberíamos identificar rápido.Eso es cierto.
A no ser que ya hayan clonado el Powermatic, que yo no estoy puesto en esas cosas, pero desde luego no es tan fácil como con los ETA/Sellita que te cascan el original y listo.
No solo él, varios han mostrado fotos etc. Todo un detalle a valorar para bien de los demás.
El clonador les haga copias y precio para reponerlo.
Si, pero en ningún momento se ha mostrado molesto.Otros compañeros se lo han tomado como que este hilo les ha aguado la fiesta.
Yo compré hace un tiempo un F91 de Miravia por 7 euros creo.Gasparacha me dijo,no lo compres es falso.Yo como soy rebelde y no me dejo influenciar,pues lo compré.Y efectivamente,más falso imposible.No pasa nada,al día siguiente pedí uno que sabía que iba a ser auténtico.Y el falso lo guardo con cariño, porque así puedo compararlos,y tal vez ayudar a algún compañero en el futuro.
Con esto,lo único que quiero decir,es que no me tomé a malas que me dijeran que era falso.Tomé la decisión,y cargué con todas las consecuencias.Obviamente,era un dinero insignificante.
Por otro lado,hace un par de años compré una pieza,que a raíz de este hilo,me está generando dudas.Para que veáis que a todos nos afecta esto,y en algún momento nos puede tocar la china a cualquiera.
Yo estoy encantado del debate que ha habido y la participacion, precisamente por eso abrí el hilo.
Que hubiese sido muy feliz con mi Oris viviendo en la ignorancia de creer que es 100% original, desde luego
, pero si abrí el hilo fue por tener alguna duda, a pesar de parecer genuino.
Has sido un caballero en todo momento, te lo agradezco , habiendo sido yo uno de las moscas cojoneras
@KesmarK
Creo que haces bien, 900/800 € no es un precio como para quedarse un reloj y tener dudas sobre su autenticidad …