Es mas jodido cuando te ponen intento de entrega,y no han ido.Es su especialidad en Seur
te acompaño en el sentimiento porque a mi me pasa igual con esta empresa, con esta y alguna mas. El tema de la paqueteria es muy preocupante…
No creas, al menos eso suele significar que saben donde está tu paquete.
Eso de la demora ha sido el principio de mis historias de terror con esta gentuza y suele significar “no tenemos ni idea de donde está tu envio” ![]()
Y aquí porque se tendrá que hacer cargo el vendedor si no me llega pero entre particulares te pierden el paquete y te comes un mojón porque no se responsabilizan de nada y lo que te pagan casi no cubre lo que ha costado el envío.
A mí lo que me mola, es que los de CORREOS, van adelantados al futuro.
Intento de entrega 04:06 PM y me llega el mensaje de aviso a las 02:29PM
Tenía que llegar el viernes, hoy se han dignado a pasar por el curro a entregarlo, que ya está cerrado por vacaciones.
Lo puedes recoger en correos supongo
Sí, pero yo pago para que me lo traigan a un punto en concreto, dentro de una fecha prevista.
Pero OK, mañana voy a perder unos minutos de mi vida yendo a Correos a recoger ese paquete.
![]()
Son unos discos de freno para la bici eléctrica. Haré fotos para ver si son falsos. Y lo comentamos.
Yo no me la jugaba con ellos ![]()
![]()
Yo lo he hecho muchas veces.Vas a primera hora antes de que se lo entreguen al cartero.Sobre todo cuando es algo que esperas ansioso.O de cierto valor.
Pero tú estás esperando otro Clubfasion?
Quise formar parte de la élite de Clubfasion, pero rechazaron mi soilicitud.
Solo me he pillado unos discos de freno en Amazon. Comentaba la jugada de las movidas con las entregas. No se salva ni el Tato.
Ah ok ![]()
![]()
revisa que sean redondos, si son cuadrados empezaría a sospechar
De hecho no es el verdadero Luigi. Es falso
Revisa que sean discos o que frenen. Si no, yo sospecharía …
Y la pegatina con la linea roja…
OJO!, importante que monten Incabloc.
Debes llevarlos al servicio técnico para que los verifiquen
Sin embargo esa verificación, usualmente es de pago. Algo que yo no entiendo.
A ver si no se lo compras a ellos por sus canales de ventas oficiales dirá que les paguen por verificar si no mañana tienen 50.000 relojes de extraña procedencia esperando ser revisados… Dirá que se lo compren a ellos directamente y así no hay duda.
Es un trabajo. Alguien gasta horas comprobando si ese reloj es auténtico en vez de estar haciendo reparaciones. Y como comenta el compañero. Si lo compras en un distribuidor no te hace falta. Es solo para los del mercado gris.