Desafio al amanecer entre @tabanco y @Temazos, elijan arma caballeros, sable o pistola
Con el embrollo de los tissot, me he acordado de que tenía uno de los prx de hp sin estrenar, dicho y hecho,
Esos envoltorios no son genuinos.
Mi prx tenía el plástico de el cristal cuadrado grande
2 tiras de plástico por fuera del armis y 2 tiras por dentro del mismo…
Le he puesto un caucho que compré de AliExpress cuando compré el reloj y a rodar….
Con las vergüenzas al aire, para el disfrute común
La cámara tiene la calidad que tiene, al menos las pelusillas no parecen falsas.
Mis impresiones en mano no importan, pero cuando lo publique en “que llevamos hoy” advertiré debidamente de que las imágenes que ven pueden no ser reales.
Muchas gracias, yo soy el primer interesado en saber si mi pieza es buena. Y si ayudo a los compañeros mejor. Que creo que todos los que hemos comprado teníamos alguna dudilla![]()
Es lo que hemos comentado. Cualquier duda comentárselo a la casa a ver que dicen. En mi caso creo que era más sencillo. Del prx hay muchos videos explicando las diferencias. Y para estar sobre seguro abrirlo para ver lo que lleva dentro. Eso ya despeja todas las dudas.
Sinceramente, me alegra haber podido ayudar a los compañeros con este tema tan farragoso.
Gracias @Temazos
Me siento fatal. Muy mal. Y os lo quería decir y compartir.
Es falso, verdad?
Si lo es. Decídmelo a la cara. No pasa nada.

El perro es falsisimo, pero no quiero que dejes de pasearlo todos los dias…
A mi me encantan los degradados de la esfera, lo único que son 38 y ese modelo es alto. Si te lo puedes probar mejor. El bisel también lo hará más pequeño
El tamaño es lo que me genera algunas dudas, quiza para un crono 40-42 sea mas pragmatico…
Es por si se ve muy apelotonado en la esfera.
Podría ser perfectamente aunque en los vídeos parece que se ve normal.
Le has disparado ya no? ![]()
Acabo de llegar del tajo y mi madre dice que hay un paquete que dice gracias en portugués para mi. Y algo de que si me he comprado otro reloj ![]()

Me tiene calao.
En cuanto pueda lo pillo y vemos a ver si es güeno o regulero.
De momento los Tissot están en orden
.
Buenas compañero. Se lo dije al otro compañero pero sigue pareciéndome que la calidad de acabado y la regularidad de las fuentes de los números no es igual a por ejemplo este
Soy el único que ve que los 1 tienen formas diferentes? Que el grosor de los 8 depende del sitio etc? Además del anillo del que salen los - guiones a los números de ve raro
Añado la foto del compañero para comparar
Y otro compañero en otro color
Balanco sobre negro, negro sobre blanco… Yo lo tengo claro que lo he tenido en la mano, es muy posiblemente que no lo sea
No me refiero a eso.
No veis la diferencia entre esto
Y esto ?
Los de arriba están súper bien definidos . Los de abajo parecen hechos a rotulador a mano en comparación. Y el anillo del que salen los números , igual
Fijaos en los 1 . Hasta entre ellos no son iguales .
Me cuesta creer que una máquina tiene esa tolerancia hoy día … si somos capaces de hacer componentes en nanómetros