Muy cierto, los postprocesados agresivos que hacen muchas veces los móviles tienen esos efectos…
Y se nota a leguas que la resolución es malísima en esa foto, eso vaya un 99% que es postprocesado del móvil que ha desfigurado la realidad
Yo ya he dicho que mi unidad, en azul, lo he mirado bien con la lupa y los numerales son perfectos …
Menuda aberración
, pero ahí se ve en todo mal , no un trozo
Además que las fotos están hechas con zoom digital, ya lo comenté el otro día que era efecto de la foto. He hecho algunas dándole el sol y sin zoom a ver si mejora pero entre el procesado del móvil, el cristal del bisel y mi pulso no consigo maravillas jaja:
Yo lo comenté también el otro día, pero he intentado que salgan en otras fotos mejor para tranquilizar al personal.
Si alguien con una cámara buena y un objetivo apropiado para macros quiere venir a mi casa a hacerle fotos que lo diga y así tenemos más pruebas ![]()
Pues en esas fotos sí que parece estar en orden ![]()
Buenas @Temazos ya lo comenté anteriormente, no clonan movimientos sino que los montan originales, los falsos llevan movimientos originales con pilas Renata, en el PRX la bata y la junta naranja son exactamente iguales, el clon de última generación no se distingue del original a no ser que compares uno y uno en cada mano, yo lo único que noto es el reflejo de la luz en el cepillado de caja y armis, en el falso no es tan fino y tiene más reflejos pero si no tienes al lado el original no lo notas, las esferas con sus texturizados y reflejos son iguales, yo no noto diferencia al igual que las agujas y estoy seguro que si lo llevas a cambiarle la pila el relojero no se da cuenta que es falso.
Todo esto a simple vista igual al microscopio canta la traviata.
Están tan bien hechos que se permiten venderlos en tiendas online con total tranquilidad porque el 99% va a colar.
Yo también he leído que en los PRX cuarzo el movimiento es original
Ese reloj no está bien, da la hora al revés ![]()
Y en los cronos.
Desde el momento en que la trasera es oil press, a los falsificadores no les sale a cuenta en este rango de precios clonarla.
Igual compran los PRX de cuarzo originales y de ellos sacan un cuarzo fake con caja fake buenecilla y movimiento original y un automático con caja verdadera pero esfera y movimiento fake, a saber, desde luego ahí Tissot da a entender que si tiene partes no fabricadas por ellos es que también tiene partes sí fabricadas por ellos…
Yo para actuar lo más responsablemente posible, cuando muestre el reloj en el foro siempre advertiré de que no puedo garantizar su originalidad y en ningún momento lo sacaré a la venta.
Para mis adentros pensaré lo que quiera, que por suerte o desgracia soy persona que no necesita la aprobación nada más que de cuatro personas contadas.
Y de puertas afuera no hay problema, porque nadie de la gente con la convivo o me cruzo a diario se fija ni en que llevo reloj, por más que a veces intente insinuarlo a ver si tienen un comentario ![]()
Bueno, si no lo hacen todo se andará, la verdad que de tecnologías de fabricación estoy un poco pez.
Pero lo he analizado y no tenga más dudas de las me puedas generar cualquier otro reloj de mi pequeña colección.
Además, precisamente es el único que tengo que tiene la tapa trasera completamente centrada, eso no lo cambio
se lo han currado sea quien sea que lo haya montado.
No, tengo que ser fuerte! Además el que más me molaba era el crono PRS516
Yo digo lo que pienso.Igual que con los Oris tengo bastantes dudas.Los Tissot me parecen originales.