ClubeFashion - Fake, or not fake, that is the question

Cuando compré el Seamaster 2018, 42 mm y comprado en distribuidor oficial, con packaging oficial y garantía oficial registrada en la web de Omega, con toda esa información encima de la mesa, hubo quien me dijo que era falso. Yo le dije, sí salao, lo que tú digas. Y sigo disfrutándolo.

9 Me gusta

Na mas que cabrones hay…:pensive_face::person_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo es que no me salen los números de clonar un reloj de 400 euros 1/1,con calibre original, venderlo por 200 a través de un distribuidor y que gane dinero el que fabrica y el que vende.

2 Me gusta

El calibre ETA original del PRX está en AliExpress por unos 40€ pvp y el del crono por unos 50€, al fabricante de los clones le debe salir por la mitad o menos, desde mi punto de vista si que salen los números.

Y El grupo Swatch vende sus calibres al primer Chino que se los pide?
Aparte estamos viendo lo que cuesta ya fabricar un RSWC.A mí siguen sin salirme los números.Yo no digo que no haya réplicas.Pero tan exactas en este rango de precios,tengo muchas dudas.Al igual que tengo dudas al contrario con los Oris.

1 me gusta

Enga, al lío

Yo diría que es de verdad. El número de serie de la caja coincide con el de la etiqueta y con el modelo que aparece en Tissot con la garantía en vigor pero ya registrado.

Y aquí un par de mi compañero de eclipse para que veais que cuando @Gasparacha nos dice que los RSWC son “Swiss grade” no está para nada de coña, la calidad de los acabados es exquisita.

PD: Los reflejos son inevitables ya que el microscopio lleva unos led integrados y en cuanto le das cierta distancia si la superficie a ver refleja no hay forma de que no aparezcan en la foto
PPD: La pegata trasera con raya roja de las que le gustan a @Temazos

17 Me gusta

He visto ya unboxings de Tissot que traen esa pegatina.Se ve de momento totalmente ok​:ok_hand::ok_hand:.

1 me gusta

Y las traseras oil press igual…falsificarlos a esa calidad por ese precio claro que les da dinero…los venderán a miles…

En cuanto empiezan a aparecer super clones no hay dudas de que hay fábricas que los están fabricando a miles en este momento…que de un superclon no se hace una unidad precisamente…

1 me gusta

Tú no eres ellos, en occidente tenemos una visión distorsionada de lo que les cuestan allí las cosas.

Un ejemplo, yo he comprado linternas puestas en mi casa a menos precio que la batería recargable que trae igual en AliExpress…

Y linternas de calidad eh, con su cuerpo bien mecanizado, juntas, placa, led, pulsador, cristal, reflector, dotación auxiliar, 5 años de garantía…

1 me gusta

Si pero también sabemos que cuando se reducen tanto los costes,los controles de calidad son nulos.Yo he tenido varias replicas,algunas de 250 euros compradas por mí hace unos 15 años.Es decir eran copias muy premium,y todas tenían problemas o de corona,mecanismo,etc.
Yo en estos Tissot,no me da esa impresión.

Se ven unos acabados de muy buena calidad, para mi es autentico y si ademas dices que coinciden las numeraciones… Disfrutalo con salud!

3 Me gusta

Pa mi “gueno, gueno, guenisimo.” Pero si tienes alguna duda me lo mandas y te lo abono, que yo me “apaño” aunque fuese de mercadillo :joy::joy:

2 Me gusta

Que yo vea no lleva regulador, eso son muy buenas noticias. Ahora a por la reserva de marcha a ver cuanto dura. :clap::clap:

1 me gusta

Ese powermatic no es el trucho del regulador desde luego, muy chulo!! Todo en orden como todos los demás aparentemente!

1 me gusta

Todo parece apuntar a que es original, y eso son buenas noticias … para todos los que hemos comprado :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Ostras pero qué calidad de fotos !!! Luego me entretengo por diversión en verlas :slight_smile:

Dudas entre pocas y ninguna. Tiene unos acabados muy buenos y eso que en el microscopio salen las vergüenzas hasta en los relojes más caros.
Casi lo que más me ha llamado la atención ha sido al meter el Skygraph y ver que no tiene absolutamente nada que envidiar a la factura del Tissot.
¡¡Gran trabajo Astar y RSWC!!

Y más que por salir de dudas es por que la gente decida que le parece de cara a adquirir piezas en esta tienda o no.
Así sabéis a que ateneros y la decisión es vuestra y nadie os tiene que decir si es o no es que creo que es la finalidad de este post, o debería serlo

13 Me gusta

Compra maestra. A disfrutarlo!!!

Una vez que tienen bien ajustadas las máquinas el coste del reloj es ridículo, lo más caro es el calibre y ya vemos lo que cuestan.

1 me gusta

Los chinos cada vez aprietan más…cada día que pasa dan mejor producto por menor precio…y en estos clones de hoy los controles no son los de hace 15 años…o a caso hemos visto clones de este grado que vengan a la virulé? Si vienen mejor alineados que los Seiko :joy:

Respecto a estos tissot…si yo hiciese un super clon lo primero que haría sería ponerle movimiento original y clavar el mismo grado de acabados en sus componentes visibles…tienen la tecnología y no son unos tuercebotas, pueden hacerlo.

Cuando se han descubierto superclones de tissot tenemos que ser conscientes de que ahí fuera hay miles y miles mas…yo creo que el problema radica en qué son tan buenos que al final solo alguna persona aislada los detecta…

1 me gusta