ClubeFashion - Fake, or not fake, that is the question

Yo no veo tan fácil hacer un superclon por 4 duros.
Ya estamos viendo que los relojes de Aliexpress están subiendo, igual que todo.Y ahora hacer un superclon con maquinaria original va a costar 50 euros?
Yo lo siento, pero no lo veo.Que los Chinos antes trabajaban 15 horas por menos y nada, pero todo esto ya está cambiando.

Tus precios no son los de ellos, a parte ellos trabajan a volumen…en cuanto claven un diseño pueden rentabilizarlo años…

El ejemplo que te puse con la linterna creo que es muy apropiado…

1 me gusta

Yo acepto vuestros argumentos, pero no los comparto.
No tiene sentido replicar ciertas cosas 1:1

@Tofux a ver si puedes hacerle una foto al chaflán del asa, he visto un PRX por ahí arriba con el chaflán muy alto, por encima del agujero cuando lo normal es que empiece aproximadamente por la mitad del agujero, parece una tontería pero no lo es.

Ya no solo es replicar el reloj,réplica el package entero… Pero ahora me diréis que eso se lo regala la misma empresa que les replica el reloj :sweat_smile:

Cual es la razón de que no tenga sentido si le sacan beneficio? Partes de la base de que piensas que no es rentable bajo tu punto de vista y por eso para ti no tiene sentido.

Si te digo que le sacan 20 euros por rejoj por ejemplo y venden miles al mes…¿Tendría sentido para ti?

Eso es porque no has visto un clon de última generación en las manos, se te caerían los palos del sombrajo como me pasó a mí. :rofl:

1 me gusta

Sigo sin verlo.Necesito pruebas.

1 me gusta

El mio, va por encima del agujero.

1 me gusta

¿Que no ves? Partes de la base de que crees que replicar eso y venderlo a ese precio no es rentable…por ello entiendo que si les deja beneficio si lo verías factible…la cosa es que no te crees que lo puedan sacar, al igual que te he comentado el ejemplo mío de las linternas…mira como fue que quería cambiar baterías y me salía más barato comprar linternas enteras que la batería suelta…fue cuando se empezaron a implementar con conector integrado.

No lo veo porque no hay margen para hacer algo tan bueno en ese rango de precios.
El Oris es otro tema.Son 1000 pavos.Este son 200 euros para hacer algo perfecto con calibre original,etc.
Sigo sin creerlo lo siento :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:.
No os esforceis en darme más explicaciones.

Si veo los juntos en fotos,podré juzgar y daros la razón.Hasta entonces,no puedo.

1 me gusta

¿Te vale?
Si alguno quiere alguna foto de algo en concreto que la pida

2 Me gusta

Yo quiero un scaner de rayos X Tofux

2 Me gusta

Muchas gracias, no lleva plásticos verdad?

He encontrado esto en AliExpress:
Nuevo Reloj Mecánico Automático para Hombre, 10 ATM, Cristal de Zafiro, PRX 40 mm, Esfera Blanca Estéril con Fecha, Movimiento NH35A, Caja y Brazalete de Acero Inoxidable

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de pulsera de acero de la serie PRX Super Player para hombre y mujer, reloj con calendario, estilo sencillo y moderno, regalo de cumpleaños, regalo para hombre y mujer

Yo estas son las réplicas que encuentro.Y no me parecen superclones

Y aquí tienes el powermatic 80 en AliExpress.

A saber lo que te mandan…

2 Me gusta

Eso cuesta solo el calibre.

1 me gusta