Si tiene el agujero no debe de ser bueno, estos relojes tienen el cambio fácil de correa por dentro
Lo había visto mal, hablaba de el enganche de el armis a la caja.
Si tiene el agujero no debe de ser bueno, estos relojes tienen el cambio fácil de correa por dentro
Lo había visto mal, hablaba de el enganche de el armis a la caja.
En 2010 es sabido que los calibres Eta-2824 costaban 28,20 CHF en su lista de precios, deja que triplicaran su precio desde entonces, pero es que hoy cuestan 400 CHF, no lo valen, lógicamente, en comparación con 2015.
Que no hay margen no lo sabes, no puedes asegurar eso sin saberlo de primera mano.
Me parece muy peligroso aseverar que un reloj es bueno o no con tanta facilidad…
Si das por hecho que es bueno das por hecho que se puede mostrar en el foro como si nada, en el hilo del reloj que llevas puesto por ejemplo, se podrían vender en el mercado del foro…
Yo a día de hoy con los superclones no me fío de nadie…sobre todo de hace unos años a esta parte y con modelos que tienen antecedentes en la red de tener distribución o de haber sido pillados con una calidad y similitud increíble.
No es así, si amplias la foto verás los pines del cambio de correa por dentro.
Pero donde venden los superclones? Ponme enlaces.Es que esto parece un cuento que te lo tienes que creer sin ver nada.
No paro de darle vueltas a estas dos fotos, me gustaría ver vuestras opiniones.
Nos podemos olvidar del chaflán y fijarnos en los eslabones y en el cepillado.
Yo lo único que aprecio,es un pulido de caja mas tosco que otro.
No sé si es efecto óptico
.
.
Puf!
Unos días sin entrar al hilo y centenares de mensajes sin leer.
Como estoy vago para pasar un par de horas le yendo mensajes, ¿Me podéis hacer un resumen?
¿Han llegado ya los relojes falsos? ¿Qué tal van?
Gracias por adelantado…
Han llegado, pero seguimos de análisis…
También hay que tener en cuenta que aparte del chino en este caso ha pasado por al menos dos distribuidores occidentales y un envío a domicilio, que todo eso también va en el margen, y esos dos distribuidores, los transportistas del “clonador” al primer distribuidor, del primero al segundo y del segundo a la casa del comprador también tienen que ganar dinero y con márgenes y precios occidentales. No digo que sea imposible, pero no es lo mismo que nosotros pidamos relojes directos a Astar a que Astar los venda a un distribuidor con su margen, este los venda a otro distribuidor ganando un marge occidental y pagando un transporte occidental, este otro los venda al por menor también ganando un viaje occidental y finalmente se haga el envío a domicilio incluido en ese precio.
Y repito, no digi que sea imposible, pero que hay que sumarlo y no es igual que comprar un clon en Alibaba.
Bueno, eso pasa también con las cosas de AliExpress que cuestan 99 céntimos o menos…
@Tofux ,como ves lo del pulido lateral de la caja?
Que hay millones de superclones pululando por los mercados y no sabemos cuantos de ellos estan en nuestras cajas…mas o menos.
No, las cosas de aliexpress no pasan por dos distribuidores occidentales, vienen directas de un distribuidor chino, y aún así a calidad equivalente a esos relojes también te cuestan esos 200€ o más.
Ahora viene mi pregunta.Tendré algún reloj original en la colección
?
Buenas a todos. Espero que este mensaje ayude.
Me acabo de tragar este vídeo entero .https://youtu.be/Q_wrfa881Cs?is=LuL4cEMlJMWGC0zZ
Mirad la calidad del clon … que es el azul. Increíble. Imposible saber si es fake si tener otro con que comparar al lado .
De todo lo que analiza , he apuntado lo más relevante ![]()
1- en el movimiento , bajo el rotor , hay un 23 jewels grabado . En el reloj falso que tiene , está en dorado en vez de plata (¿os suena de algo ?
)
2- el anti shock es en el bueno el mismo que el de @Tofux si la vista no me falla. En el otro, lleva , si no recuerdo mal, el mismo que llevaba el oris de @KesmarK - corregidme si no, que estoy con el móvil y me cuesta navegar tanto.
3- la corona, por alguna razón , en el falso refleja según da la luz de color amarillento o dorado de forma muy muy sutil en la zona de la letra T. Eso nunca pasa en la original, que siempre refleja color acero .
4- esto es muy fácil de ver : mirad la distancia entre el broche y el eslabón , y el ancho (el de arriba es el bueno)
Por todo lo demás , el tío hace un análisis súper exhaustivo y dice que es imposible saber cuál es el falso . Lo cual es una puta locura en mi opinión. Esto es un Súper clon .
Por cierto , según él por 10-11 libras pudo mandar el reloj a Tissot y ellos hacen la valoración gratis y te dicen si es falso o no. ¿Existe eso aquí ?
@Tofux ¿puedes mirar las cosas que he dicho a ver si algo se ve raro ?
Edito para decir que la garantía la vino activada
Mira el mensaje que acabo de publicar. Da miedo … @Temazos
A partir de ahora para poner la foto del día hay que exigir un certificado de originalidad

Casi casi …
ya te digo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()