ClubeFashion - Fake, or not fake, that is the question

Ese calibre está muy logrado.Efectivamente se diferencia en la impresión en dorado de las letras,y el trébol.
En la linea de los Oris.Pero el de Tofux, no viene así.

1 me gusta

Eso parece. He editado para decir que la garantía le vino activada también

1 me gusta

Como todos los sospechosos…

1 me gusta

Yo lo veo bien, pero mi vista no es la mejor.
Tened en cuenta que la luz en mi guarida es una mierda tremenda y que soy un nefasto fotógrafo.
También que salvo esa esquinita todavía tiene plásticos y que soy un cerdo grasiento que va dejando marcas en todo lo que toca.

A ver si luego le puedo echar una foto después de pasarle un pañito y que se vea el cepillado.

3 Me gusta

Lo que hace la ola de calor en el cerebro del personal… Jajajaja

4 Me gusta

El eclipse también ha hecho mucho daño :sweat_smile:

2 Me gusta

Clonan y falsifican los F-91. Con eso se dice todo.

Estos Tissot son legítimos. Lo repito.

2 Me gusta

A ver.

1- Yo lo veo en gris y además muy muy bien definido el grabado

2- El Antishock es el de las 3 garras

PEEEERO
En esta review de cuando salió el PRX automático aparece el mismo

sin embargo en la web de Tissot aparece este otro (el trebol del Novodiac)

Y para terminar de volvernos locos también en la web de Tissot de información sobre el Powermatic 80 vuelve a aparecer el de los 3 soportes

4- La verdad es que no se que decir

Por cierto @Temazos la cantidad de plásticos que lleva te la pondrían como pata perro envenenao. La leche que cantidad de plastiquillos lleva, yo diría que más que el VHP que lo llevé 2 semanas con plásticos que no había visto

Yo en el video hasta diría que son 2 PRX legítimos de distintas tiradas y distinta época.

7 Me gusta

Hola @Tofux. No lo son. Como digo en mi mensaje, la propia Tissot le certifica que el azul es una réplica.

viendo lo visto , según tus fotos, no se ve similitud con el fake del vídeo :flexed_biceps::flexed_biceps:

lo único es probar a ver cuanto le dura la cuerda . Leo que las réplicas generalmente dan unas 40h y no 80. Si te ves con ganas … prueba :slight_smile:

No pueden ser dos reales porque el movimiento es claramente falso al temer el brazo del regulador, pero están bien hechos, y supongo que cada día mejor.

Y te olvidas lo mas relevante que es el regulador, que aunque lo tiene más disimulado que en los otros que puso Temazos porque se ve el brazo cortado y no tiene los grabados se ve que sigue existiendo. Parece que con el powermatic80 han hecho que se les atragante la copia un poco, aunque igual ya hay alguno copiado.

De hecho la mayoría de las cosas que se ven en el vídeo y que tú destacad supongo que lo habrán mejorado después y serán aún mejores, porque son chorradas, como lo del brazalete o el rodiado de las piezas antes o despues de grabarlas, o a lo mejor ni siquiera lo cambian porque en algunas tiradas los originales sean así como dice el compañero. Por ahora parece que con el powermatic está costando! Aún así no dudo que o lo conseguirán copiar o los conseguirán “comprar” y habrá clones que no puedas distinguier.

1 me gusta

Este reloj es totalmente original :ok_hand::ok_hand:

Claro. Cada vez lo mejorarán más … como aficionados estamos jodidos :sweat_smile:

Os veo .. y más a @Tofux

image

4 Me gusta

No había visto el final con la carta de Tissot :exploding_head: ni el regulador, le he echado un vistazo rápido lo reconozco .
La verdad es que la copia es de nivelazo
Otra foto del calibre

6 Me gusta

MI tissot ya está en el punto seur, mañana iré a por el y le daré cuerda a tope, ya puestos, creo que será la mejor forma de averiguar si es bueno o no; porque a mi el de Tofux me parece original.
Haré competición entre el H31, el 6R54, el Powermatic y el H10, a ver cual dura más; el H-31 y el 6r me han dado hasta casi 10 horas extra con respecto a lo anunciado…

5 Me gusta

Eres un crack. Gracias por las fotos :slight_smile:

No hay de que, es un placer si ha servido de ayuda :wink:
Mientras destripábamos Tissots han arrasado en Clubefashion, pero todavía queda alguno si os animáis lo que no se es si sigue funcionando el cupón del 20% EMKT20

4 Me gusta

Parece que nos leen, pq aquí solo han salido 3 o 4 tissot. Por cierto, el mio va clavado.

1 me gusta

Como apunte,debe llevar el escape sintético :face_with_monocle:

2 Me gusta