ClubeFashion - Fake, or not fake, that is the question

Parece que nos leen, pq aquí solo han salido 3 o 4 tissot. Por cierto, el mio va clavado.

1 me gusta

Como apunte,debe llevar el escape sintético :face_with_monocle:

2 Me gusta

Pinta estupenda, que lo disfrutes mucho! :+1:t2:

Entonces, ¿hay veredicto con club fashiion? Creo que después de más de 1000 mensajes deberíamos poder sacar algo en limpio. ¿Es una tienda de falsificaciones? ¿Todo lo que venden es genuino? ¿Ni uno ni otro? En ese caso, ¿la calificamos como riesgo medio, alto o bajo? ¿Creen que podríamos hacer una votación sobre esto? De lo contrario creo que nunca arribaremos a algo útil. Desde luego, siempre habrá quien no esté de acuerdo con la opinión de la mayoría pero quien quiera podrá usarla como guía.

Es muy complicado dar un veredicto.
Yo creo que ellos como mayoristas,compran lotes.Y realmente si les cuelan piezas,no son conscientes.Igual que le ha ocurrido a Amazon.

Para mí,los Tissot que venden son originales.Los Seiko,no puedo opinar, porque el compañero solo subió una foto.

Y con respecto a los Oris,si que tengo bastantes dudas.

¿Cuanto menos podríamos tratar de acordar opinión de la mayoría?

Tissot: buenos

Seiko: TBD

Oris: TBD.

Digo para orientarnos más a resultados. Para que el hilo pueda ser consultado y sacar algo sin tener que leer 1500 mensajes.

1 me gusta

Por acotar un poco. Los seiko serían no concluyente. No hay pruebas ni en un sentido ni en otro. Carecemos de informacion.

Con oris tendríamos que saber que opina la casa para despejar toda duda.

Tissot tienen muy alta (casi seguro) de que son buenos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con la iniciativa de poner unos eurillos cada uno para que los compis que tienen Oris de club fashion los lleven a inspeccionar, si está preparados para recibir un posible golpe, por supuesto. Creo que ganaríamos todos.

2 Me gusta

Yo diría que el que compre en esa tienda vaya con cuidado y punto. No es un distribuidor oficial y se aplicaría lo mismo a cualquier otra tienda que pone relojes a precios de risa. Personalmente , me escamó el oris y el Tissot PRX si es una copia, solo Tissot podría saberlo . Id con cuidado y listo.

3 Me gusta

Ahora hay que hacerse la pregunta, Oris es una manufactura o una ensambladora???
Vamos a poner que Oris como tal sea ensambladora, en ese caso, si las piezas vienen de el mismo fabricante, cabría la posibilidad de que un Oris no montado por Oris fuese igual de genuino aunque el gordo del pastel no se lo lleve la propia marca???, en cambio si es manufactura que se lo fabrican ellos todo no habría la menor duda que estaríamos supuestamente ante una falsificación….
Lo único que me ha quedado claro es que hay veces que el mercado no es blanco o negro, también puede ser gris

Oris tiene calibres manufactura.Por lo que montará todas sus piezas.
Donde lo haga,eso ya es otro tema.

Un ejemplo claro pero en otro ámbito,
Juan tiene una marca de cuchillos, pero se ve desbordado por el trabajo diario, este ve que hay alguien que se está enseñando y está motivado, que se le ve con ganas de hacerlo bien, vamos a llamarle WAN. Le pasa algunos modelos que son los que más le piden y le dice venga va replicamelos y ya le pongo mi firma…. Pero los primeros por lo que sea pues no han salido perfectos, WAN fuera de tomárselo a mal trata de superarse y lo consigue…. Ahora ya tenemos una persona motivada….
WAN tiene algún conocido o familiar que está en paro pero que se le dan bien las manualidades…. Mete a toda la familia a hacer cuchillos por que ha visto que le gusta y a juan le viene bien tener los cuchillos en su tienda…. Hasta que llega el día que juan le dice: oye WAN, me has hecho en 1 mes la producción de todo el año eres un máquina. Que ya no necesito más cuchillos…. Y WAN se ve que tiene los cuchillos para juan que tenía preparados para vendérselos….
WAN decide comprarle 1 cuchillo a juan para aprender a replicar la firma…. Por lo que ahora hay muchos cuchillos de juan fabricados por WAN en todo el mundo….
No sé si me he explicado…. Pero ninguno sería réplica…. O si?

5 Me gusta

Los intangibles … sé que lo firma Juan (con su logo con una corona por ejemplo) y es la hostia …. Si lo firma WAN y te enteras puesssss… es una discusión compleja

1 me gusta

¿Tu quiele intangibles?
a man in a suit is standing in a store aisle with a sign that says ' pri ' on it
Pasillo 5 estante de arriba

4 Me gusta

Yo la semana que viene tendré algo de tiempo para subir más fotos del seiko, que por cierto, sigue ahí en su caja porque solo lo saqué para hacerle un par de fotos

1 me gusta

https://www.onbuy.com/es/p/seiko-reloj-automatico-analogico-de-hombre-con-correa-de-acero-inoxidable-srpd51~p113577516/?cjdata=MXxZfDB8WXww&source=cj&AID=17042266&CJEVENT=e3d277ba982511f1825900c90a18b8fa&extac=3743973
Y esta página? Será fake el Seiko? Ya tenéis otra para investigar :upside_down_face:

Acabo de comprobar el Tissot seastar de mi mujer, comprado en ECI el año pasado, y tiene los bordes con el mismo filo que mi PR516 de clubefashion…

Estoy totalmente convencido de que, al menos los Tissot, son auténticos…

3 Me gusta

Yo el mío no noto mucho filo… quizás porque es el falso muy falso :joy:

Son bastante peores los del Longines VHP y ahí está.

Es un reloj que no vale los 500 del pvp, pero es que eso ninguno, los precios de los relojes están infladisimos. Lo he llevado hoy todo el día y más que contento, a la luz del día es precioso, se ve muy elegante y el peso,solidez y el armis me encanta.

3 Me gusta

Las fábricas no paran producción, a excepcion de marcas sobre demanda, si los relojes no se venden los almacenes se cargan, se hacen series para distintos mercados, Asia es inmensa. La gran mayoría terminan en tiendas online.
Cada cual que saque sus conclusiones, para mí todo lo cuestionado en este hilo es legal y auténtico, porque son las mismas marcas las que ponen esas piezas en el tablero.
Evidentemente las falsificaciones existen y cada vez más sofisticadas, habrá mucha gente que tenga una falsificación buenísima en su muñeca, y posiblemente salida del taller Chino que ensambla para esa marca, nunca le dará un problema, nadie desconfiará, nunca preguntará en ningún foro y se morirá creyendo lo mucho que le gustaba lucir el Vacheron Constantin.