Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Cuando el veneno se mete en el cuerpo solo puedes hacer dos cosas … palmar o dejar que la cosa fluya ….

Pues tal y como decía esta mañana …. Me tenéis hasta los huev…… de ver estas bellezas con la oportunidad que supone en las condiciones actuales …

No he podido resistirme el pasar por las Rozas, tener una muy agradable conversación con Rubén, el director de la boutique (qué gusto que te atiendan profesionales no solo amables y agradables, si no que se note que les gusta lo que hacen y lo que venden), y después de ver que el que yo quería estaba en 41 mm, traérmelo a casa.

Sin más tonterías, pido acceso al Comando

Ruben me ha reiterado lo que ya han comentado, que están encantados con el foro (nos leen … lógicamente como empresa no pueden entrar/participar pero invitados han quedado como foreros particulares), que está siendo un placer tratar con todos y cada uno (a parte de la corrección y buen trato de todos, el que se nota que somos aficionados, que sabes lo que quieres y que aprecias oportunidades así … desde aquí os digo que me llena de orgullo pertenecer a esta comunidad y que el concepto que se dé a través de sus miembros, sea ese… gracia a todos) … por otro lado, también me ha comentado que si alguien quiere que se le aparte algún modelo, con un whatssap o llamada, están a nuestra disposición… quedan poco días de promoción y, literalmente, me comenta que estamos acabando con las existencias :smirk:

Mi agradecimiento a @Tortuga_Shelly , una vez más instigador del vicio y depravación relojera… y por supuesto a todos los que habéis ido enseñando, comentando, compartiendo ….

@Pedro843cc … haga vuesa merced el favor de añadirme a tan ilustre lista

27 Me gusta