La semana que viene llega mi blanquito y lo primero que voy a hacer (después de una minuciosa inspección) será la foto de la parejita. Ya que he caído yo en la tentación me uno al grupo de presión para captar más adeptos.
¡Salve, VHP, salve!
La semana que viene llega mi blanquito y lo primero que voy a hacer (después de una minuciosa inspección) será la foto de la parejita. Ya que he caído yo en la tentación me uno al grupo de presión para captar más adeptos.
¡Salve, VHP, salve!
¿Qué os parece esta combinación?, A mi, no me desagrada…
Tiene un patrón, si no idéntico, si muy similar a la original. A mí me gusta y le da una faceta más casual al reloj.
Yo creo que es de esos relojes que le quedan bien tanto armis de acero como correas de caucho y piel. Y con cada material descubre una personalidad diferente.
Cuando el veneno se mete en el cuerpo solo puedes hacer dos cosas … palmar o dejar que la cosa fluya ….
Pues tal y como decía esta mañana …. Me tenéis hasta los huev…… de ver estas bellezas con la oportunidad que supone en las condiciones actuales …
No he podido resistirme el pasar por las Rozas, tener una muy agradable conversación con Rubén, el director de la boutique (qué gusto que te atiendan profesionales no solo amables y agradables, si no que se note que les gusta lo que hacen y lo que venden), y después de ver que el que yo quería estaba en 41 mm, traérmelo a casa.
Sin más tonterías, pido acceso al Comando
Ruben me ha reiterado lo que ya han comentado, que están encantados con el foro (nos leen … lógicamente como empresa no pueden entrar/participar pero invitados han quedado como foreros particulares), que está siendo un placer tratar con todos y cada uno (a parte de la corrección y buen trato de todos, el que se nota que somos aficionados, que sabes lo que quieres y que aprecias oportunidades así … desde aquí os digo que me llena de orgullo pertenecer a esta comunidad y que el concepto que se dé a través de sus miembros, sea ese… gracia a todos) … por otro lado, también me ha comentado que si alguien quiere que se le aparte algún modelo, con un whatssap o llamada, están a nuestra disposición… quedan poco días de promoción y, literalmente, me comenta que estamos acabando con las existencias
…
Mi agradecimiento a @Tortuga_Shelly , una vez más instigador del vicio y depravación relojera… y por supuesto a todos los que habéis ido enseñando, comentando, compartiendo ….
@Pedro843cc … haga vuesa merced el favor de añadirme a tan ilustre lista
Eso está hecho ![]()
Comando V.H.P.
Hoy he ido a comer a un sitio muy recomendable en Majadahonda, se llama La Sidrería. Lo lleva un chico muy agradable, servicio de diez y comida de once. Claro, me he tenido que poner de gala. Adjunto el peluco. Saludos Comando!
La IA ha hecho mal el reloj… sería una preciosa reedición de un Longines clásico, y le faltaría, por tanto, un fechador blanco estropeara la esfera. ![]()
Coñas aparte, el reloj sería bonito.
Por fin! ![]()
A ver si pasan rápido, por cierto… que yo también me estoy conteniendo con el crono.
Buen lugar para comer!
Buah! Ya te digo.
Hay una lucha dentro de ti…

Que puede hacer que pierdas el control…

…Y caigas sobre el crono como un halcon

Me pilla a 15/20 minutos andando, pero hace mucho que no lo visito, me lo has recordado… ![]()
No lo conocía, es la primera vez que voy. Pero la verdad que muy bien. Seguro que repito alguna vez más.
Pues el crono blanco me parece espectacular, casaría bien con el tres agujas azul
Buenas no sé si lo estoy midiendo bien yo pensaba que el mio era de 43mm y con el calibre me mide 41,3mm cómo puedo saber de qué medida es me da igual una que otra pero para pedir la correa
Eso no parece que lo esté midiendo bien…mídelo entre los huecos de los pasadores…20 mm es el de 41, 22mm es el de 43. Si te da una pequeña variación próxima a esas medidas, es normal por las tolerancias…sino es así tira a tomar por rascas ese instrumento de medida