Solucionado al registrarlo en la web de Longines me dice que es el modelo de 43mm entonces la correa es la de 22mm gracias el instrumento de medida tiene que estar mal calibrado
No tiene un botón de reset?
Es tan malo que no se puede ni resetear ![]()
![]()
Sois una panda de cabrones, esto está siendo como una votación a mano alzada… debo ser fuerte y conformarme con el automático exclusivamente, pero la presión y las muestras de este hilo son muy importantes ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece lo tienes mal calibrado … ciérralo del todo y dale al “zero” de todas formas fíjate en la escala física … en la segunda foto donde marca 41.3, en la física veo más bien 43 mm
Ya lo e hecho y sigue dando las mismas medidas es muy malo compraré otro algo mejor tengo uno muy bueno pero no es digital y es de acero y no lo uso porque me puede rayar los relojes
Buenas,he leído en otro hilo que la oferta acaba este mes. Donde me puedo hacer con uno?quiero uno con esfera blanca o plata a poder ser.
Hace tiempo leí que ibais al outlet de las rozas,pero me es imposible ir,puesto que vivo en la zona de Bilbao.
Muchas gracias y un saludo
Sería contactar con la tienda, y ellos te lo enviarán a domicilio.
Muchas gracias. Sabéis sobre qué precio andaba el vhp blanco?
Ya lo tienes, ponte en contacto con ellos.
Te dan muchas facilidades y el trato es exquisito.
Saludos,
Sabeis si hay ofertas similares en la roca village? (cerca de BCN)
460 euros con armis de acero
Efectivamente, la mayoría lo hemos comprado por Whatsapp sin problemas.
Creo que las mismas.
El de 41mm 460€
Ayer puso @Podenco ésto en otro hilo…
Pues mi cumple es en 2 semanas así que igual cae un autoregalo como dios manda
Ultima pregunta de un neófito en este mundo. Que diferencia hay entre el de la foto general que vale 420 y el de 460?el tamaño?
Hay de tres agujas y GMT. Luego de 36? 41 y 43mm. Con armis o caucho. Eso ya pides información por WhatsApp en la tienda de las Rozas.
Los de solo hora están entre 400€ y 480€.