El de 420 se ve pequeño. Será el de 36mm.
3 agujas sin bisel cerámico
36 mm 420€
41 mm 460€
43 mm 480€
Los de esfera de carbono son sobre 40-60€ más baratos.
Las variantes caucho en 3 agujas son 20€ menos, el de 36 no lo he visto con caucho, solo armis.
Estoy pensando que al blanco le quedaría bien una correa de piel en color verde, ya que en índices y agujas, el lumen tiene dicho color, y le daría un toque alegre al reloj.
He visto ésta, que en principio me gusta, es de amazon.
El enlace:
Y lo que os comento de los toques verdes del lumen en el modelo blanco.
Son la misma empresa, mismos precios.
Diferencias:
En Las Rozas, después de atenderte un comercial de Hour Passion, te ponen en contacto con Alberto, responsable de las ventas online, de la galería comercial, el cual, te manda el enlace, para realizar la compra, del reloj, que has concretado, con el comercial de la tienda.
El envío es gratuito.
En La Roca, la gestión es directa con la tienda de Hour Passion, el pago se hace por trasferencia, aportando tú DNI y datos de titularidad bancaria.
El coste del envío, no entra en el precio.
Ufff, qué precios tan buenos. Muy tentador ![]()
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas de rogar y escoge ![]()
¿tamaño?

![]()
![]()
Como dice @salems creo que por tamaño (43 azul, 41 negro … pero todo es que preguntes)
Supongo que como te comenta @salems será por el tamaño, los cronos hay de 42 y de 44mm
Personalmente me parece más equilibrado el de 42mm, ya que en el de 44mm las tres subesferas quedan más centradas y con demasiado espacio a los bordes del dial, o al menos esa impresión me da.
Yo estuve barajando comprar un crono de 42mm, pero el hecho de que la trotadora vaya a saltos, no me acaba de gustar. Por lo demás, me parece muy bonito y muy buena compra.
42mm
44mm
El crono negro de 42 me parece una pasada
42 sin duda y ademas en “gris grafito negro” ![]()
He leído el hilo, y todavía no sé dónde puedo comprar una de estas ofertas😅
Sí, otro ejemplo de lo que comento, mirar el fechador cómo queda en ambos, en el de 42 queda el marco pegando a los marcadores de los minutos, y en el de 44 queda más alejado de éstos.
Al final es el mismo calibre en distintas cajas, y queda mejor compensado en la de 42mm. Bueno, al menos para mi gusto.
Por WhatsApp al número +34 638 94 62 20 que corresponde a la cuenta de empresa de Hour Passion Las Rozas. Contacta con ellos, te enviarán fotos con lo que les queda y si quieres adquirir algún modelo ya te darán instrucciones para comprarlo.
Muchas gracias, así lo haré!! Saludos
Pero no pongáis fotos, malas personas… que estoy aguantando para ver si pasa el día 30… ![]()
Madre mía ese crono a 640€…