Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Pero si tu ya estas en el comando no?

1 me gusta

Está intentando evitar hacerse con la parejita. Yo pensaba que caería como yo pero el jodio se mantiene firme.

4 Me gusta

Le quedan 3 dias de via crucis solo, igual lo consigue :joy:

2 Me gusta

Yo he caído con la parejita… Me he resistido al GMT porque era azul…y tengo sobredosis de azules… Aún así serán culpables de algún sacrificio para aligerar caja :sweat_smile::sweat_smile:. Los espero con ansias a partir del lunes…mientras si os animáis a presentar pantalones a la altura… Al blanquito una de piel le sentaría bien. Al de PVD que le podríais? En mala/buena hora descubrí el comando…:joy:

1 me gusta

He tenido suerte que solo les quedaba el azul en GMT…y que justo tenía cronos recién incorporados… que sinó…

2 Me gusta

Como dije arriba, el interés que tengo en el cronógrafo es que hay muy, muy pocos, pero los hay, cuarzos más precisos que el VHP: los setenteros vintage de frecuencia de Megahercios (de 5 a 3 segundos por año) de Citizen, Omega y Junghans…

…y el Citizen 0100 (1 segundo por año). Mucho más caros todos ellos que el VHP.

Pero no hay ningún cronógrafo de pulsera hecho nunca tan preciso como éste. Y encima está a un precio demencial. Es que lo puedo pagar sin que me haga un roto en el bolsillo.

Pegas… dos. Ya tengo el sólo hora. Y que, aunque tengo varios cronos, y me suelen parecer más bonitos que los 3 agujas, a la hora de la verdad, y quizás por legibilidad, acabo usándolos poco.

5 Me gusta

Estamos en ello, pero no es fácil…primero pienso que tengo muchos en negro, luego lo vuelvo a ver y pienso que bonitos son los VHP…

2 Me gusta

No las tengo todas conmigo, no te creas. También pienso que después de los VHP igual nos tientan con otra cosa el mes que viene…

3 Me gusta

Tu tranquilo que si voy por alli, como todos los primeros de mes, y veo algo tentador no lo posteo…Compra con tranquilidad

:innocent:

:smiling_imp:

4 Me gusta

Sería interesante crear un hilo específico de las ofertas que vayan sacando en las Rozas

5 Me gusta

Esa seria buena idea.

3 Me gusta

Como valiente hurgador de la precisión, comparto con vosotros una aplicación que parece dar la hora exacta, para que la comparéis con vuestro objeto del pecado.

Yo diría que es más precisa que time.is que habéis mencionado alguna vez, corregidme si me equivoco.

3 Me gusta

Yo es que después de mi último “no me compro más relojes, este es el último” ya han caído: un Inmortal Reserva Especial, un Addiesdive piloto, uno de nuestros queridos VHP y voy con un Vainqueur…como para asomar la cabeza por las Rozas estoy yo :joy:

5 Me gusta

Interesante, puede, sólo hay que ver el Tissot Gentleman Silicium por menos de 600 palos. Pero veo difícil que nos pongan un reloj que por precio pueda acabar siendo un superventas aquí.

Por si nos leen, @fus y servidor tenemos uno entre ceja y ceja que si nos lo rebajarían más, iríamos por él…

12 Me gusta

Ese tendría alguna novia aparte de @fus y de ti, señor liante…

5 Me gusta

rem-rezero

4 Me gusta

Pues ha caído una visita por Las Rozas y me he traído esto. No sé cómo ha pasado :smile::smile::sweat_smile:

El reloj es muy bonito. No hay duda. Este verano estuve a punto de comprar un Conquest cuarzo normal por 800 y ya parecía buen precio. No lo hice y ahora ha surgido esta oportunidad mucho mejor.
Me gusta que los números tengan un metalizado oscuro, que lo hace más discreto.
Lo que menos me gusta es el cierre de mariposa y que la corona permite un movimiento de pulsador que en este calibre creo que no sirve para nada (sólo en algunos GMT).

Creo que con este ha llegado el momento de plantarme por un tiempo y disfrutar de la colección que he ido haciendo. Algunos llegará en el futuro pero pasará un buen tiempo.

A seguir con la afición pero ya no tan pendiente de la búsqueda.

16 Me gusta

En cuanto dices que está ese tissot, es precioso. Yo le escribi pero creo que voy a resistir, por tener el conquest automático, y lo que me echa para atrás es el cierre mariposa, que hace que me ponga ese reloj menos de lo que merece. Y de 41 no tiene el azul con caucho que era mi elección.

Pero ese tissot es más difícil de resistir además no tengo ningún crono automático

2 Me gusta

Cualquiera de las dos opciones sería genial si alguien vive cerca .

1 me gusta

Estaría bien un…

4 Me gusta