El modelo es el Heritage 1973, reedición de un Tissot Navigator de ese año con Lemania 1341.
Escribo de memoria, creo que vale 2500 de tarifa, y lo tienen a unos 1500 euros.

El modelo es el Heritage 1973, reedición de un Tissot Navigator de ese año con Lemania 1341.
Escribo de memoria, creo que vale 2500 de tarifa, y lo tienen a unos 1500 euros.

Comando V.H.P.
¿60? ![]()
Seguro que lo conseguis👍
Tú calla , pecador de la pradera
Ultimos dias señoras y señores!

Creo que el 60 soy yo. Está mañana he efectuado el pago, otro blanquito de 41 mm.
Y tenías que poner una Lambretta?
, que noooooo
Hoy ha sido día de estreno y ya tiene su primera anécdota de por vida
.
Como primeras impresiones el reloj no deja duda, calidad lo mires por donde lo mires. Por poner un pero el cierre. Por el tamaño de mi muñeca debe ser que no cuadra perfecto. El cierre me clava en la muñeca y al cabo del tiempo se nota. No es algo que me impida moverme ni que me moleste muchísimo pero bueno, por poner un pero.
También es manía mía llevar los relojes más justo que suelto.
Si te molesta mucho, puedes probar con cuero o, ahora en verano, caucho…
He encontrado esto en AliExpress:
12,66€ | Correa de reloj de goma de 21mm, 19mm y 20mm para Longines Hydroconquest L3 Conquest, resistente al agua, negro, azul, verde, gris, correa de silicona para reloj
Pero que te has hecho tu soloooo!!, que la Semana Santa y la autolaceracion ya ha pasado!
![]()
La correa es chulisima, le queda de lujo
Apuntar 61, que está mañana he ido a por uno blanquito. Me han dicho en las rozas que han vendido más de 100 vhp, y por supuesto que estaban al tanto del foro.
Hola.
Lo estás midiendo en el bisel. Si lo mides en la caja, verás que son 43 mm.
Te paso un par de fotos con las dos medidas.
Comando V.H.P.
Apúntame también
…y supongo que no serán los únicos. Aunque aquí hay varios foreros que se han hecho con más de una pieza, o la hayan recomendado a un amigo, seguro que hay más gente que nos lee.
Para los que leáis otros foros, ¿se ha contagiado por esos pagos la fiebre?
En otros foros no sé, pero buscas VHP en Wallapop y de repente te salen unos cuantos y nuevos…por lo que sea ![]()