Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Si yo media el bisel y me da la misma medida que a ti entonces no está mal mi calibre

2 Me gusta

Me da mucho por saco la gente que hace eso, acaparan o arrasan las ofertas que todos podriamos disfrutar a buen precio, para revender a 4-5-6 veces lo pagado. Y no son necesitados ojo…

7 Me gusta

Mirad el lado bueno. 61 foreros que hemos aprovechado una oportunidad de oro. Con eso me quedaría.

14 Me gusta

Yo no pillé está oferta :sob::sob::sob:.

Sois 60 suertudos.

2 Me gusta

Pero gualterio no preguntaste hace unos dias para hacerte con uno? Lo mismo me equivoco de nick :thinking:

1 me gusta

Estás a tiempo … hasta mañana al menos dura … contacta con la tienda y te lo mandan

Yo tengo el mío desde hace unos años ya. Antes de repetir reloj tengo otras cosas en mente.

A ver si Pedro nos busca otro chollo como este. El Tissot COSC ese que ha mencionado en algún post si que me llama la atención.

2 Me gusta

Ah! Ahora entiendo … pensé que era para esta ocasión pero la compra fue hace tiempo …. Tampoco es malo … lo has disfrutado desde entonces … y no, no quiero más ofertas de Pedro … (pero también está empresa trabaja Tissot … no digo nada)

2 Me gusta

Y tienen también Certina, Hamilton y Mido….

Yo procuro no acercarme por allí nunca :joy::joy:

1 me gusta

Si veis un Hamilton Ventura de oferta, avisadme.

2 Me gusta

Tenían algunos con descuento de outlet, al menos este fin de semana. No recuerdo el precio porque no andaba detrás de ellos. No tenían descuento adicional como los VHP, pero por preguntar…

1 me gusta

Pues como tengan una oferta como esta del Hamilton Pan Europ gris, yo voy de cabeza.

1 me gusta

Soy un pecador y he vuelto a pecar!!

Tras 15 dias con el negro no he podido resistir la tentacion, grandes relojes y una promo bestial

18 Me gusta

Acabo de cambiar el Samurai por el VHP

Quiero ver si soy capaz de grabar a las 12 el cambio del disco de fecha del 30 al 1, pasando por el 31 y el logo de Longines, a ver si consigo confirmar que el segundero se detiene durante la maniobra de cambio de fecha a las 12.

11 Me gusta

Me parece que hoy se acaba la oferta … no digo nada y lo digo todo

1 me gusta

Hoy es el último día de la promoción, si no la prorrogan.

Edito, @Cormac , nos hemos pisado.

1 me gusta

Y ya que estamos, engancha el puñetero… Foto de hoy en el hilo del reloj del día.

7 Me gusta

A pesar del boicot de mi novia cortando todo suministro eléctrico durante una jornada completa, me confirman que mi blanquito llegará el viernes, Dios mediante.

9 Me gusta

Pues yo me lo iba a comprar y me han dicho que en 41 blanco no queda
Me da una rabia del copón!!no sé si me arrepentiré de no cogerlo en 43 pero es que me parece muy grande,quería algo más formal
Y para los pocos relojes que por ahora tengo quería uno blanco porque negro y azul ya tengo.
Que hago amigos??

2 Me gusta

Pues depende de tu tamaño de muñeca y preferencias. ¿Cuál es el más grande de tu colección, por ejemplo?

Y si no quieres razonar demasiado, tirate a por él, miralo puesto y a las malas tienes Wallapop. Perderle dinero no le vas a perder. Perderte la oportunidad, si.

1 me gusta