Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

En tema de gustos, poco hay escrito.

43… es una medida un poco grande para un reloj sin bisel. Si tienes muñeca poderosa, o relojes grandes y te ves cómodo con ellos, bien. Si no, te lo verás grande y lo usarás poco, iría sí o sí a 41.

Si buscas algo más formal, quizá lo veo más elegante en negro que en blanco. Blanco, lo veo elegante más en relojes de corte vintage.

En mi caso, tengo varios relojes negros, algunos azules, y más bien pocos blancos. Y preferí cogerlo en azul, creo que es el más bonito de los tres.

2 Me gusta

Yo grabé la puesta en marcha pero no se como ponerla aquí

2 Me gusta

Habria que subirla a un servidor, como Youtube. No sé si otros sitio de albergue de imagenes, como Imgur, admiten vídeos.

1 me gusta

El mío ha llegado hoy, pero me ha pillado de vacas y hasta el 13 no lo voy a poder ver.
Tan pronto lo tenga en la muñeca subo foto.

3 Me gusta

Jaja ostras no había caído y es lo más sencillo

Aquí lo dejo

10 Me gusta

A mi me acaban de llamar de Hour Passion. Mi gris ha vuelto del servicio oficial. A ver cuando puedo pasar a por él.

4 Me gusta

Qué bueno, no habia visto girar al revés el disco de fechas.

1 me gusta

Cada vez que lo veo me saca una sonrisa.

1 me gusta

Jajajaja al final no te has podido resistir :crazy_face:

Has hecho bien, oportunidades como ésta hay que aprovecharlas :ok_hand:

:wave::wave:

Hola! soy nuevo por aquí, ¿Dónde puedo ver lo que les queda de stock en oferta? he leído que hay que escribir a un whatsapp pero no me enteré de mucho. Gracias!

1 me gusta

Buenos…pues eso…que me habéis hecho vender, para poder comprar…

Sensaciones…
Rompe los esquemas, el precio pagado, por este relojazo.
El único pero (solucionable), es que, en este caso, el cierre de mariposa, o me aprieta o me baila demasiado, al ponerle, medio eslabón más.
Voy a probar con un caucho de AliExpress, en gris ( negro creo que sería demasiado contraste) y sino, alguna textil, para pasar el verano.
Este color, permite muchas combinaciones.
Elegí la medida, más lógica, 41mm., me tengo que acostumbrar a vérmelo, porque es su medida, más apropiada, en este color.
Un último apunte, me ha llegado con la bolsa de la tienda, muy rota e incluso, la sobre caja del reloj, un pelín marcada, al comunicárselo a la tienda, les ha faltado tiempo, para pedirme disculpas y ofrecerme, una bolsa y cajas, nuevas ( que lógicamente, he desestimado).
Auténticos profesionales, que maravilla de experiencia.
Estos hilos tienen mucho peligro, pero es de agradecer, que podamos tener estos relojazos, en la muñeca.
Gracias @jmof10 , a @Tortuga_Shelly y a @Pedro843cc , por el seguimiento que han ido haciendo :+1:

15 Me gusta

Bienvenido al Comando, Jesús :wink:

3 Me gusta

Comando V.H.P.

1. Tortuga_Shelly
  2. Segundospequeños
  3. Kalessin
  4. Wise
  5. jmof10
  6. Pedro843cc
  7. Cmagnt
  8. Cdlu
  9. gualterio
  10. Guillebo
  11. jose_navarro
  12. Brefo
  13. Andoni
  14. Manu3008
  15. CLD
  16. jdieztec
  17. Bochechas
  18. waxlover
  19. Cremita
  20. Navipra
  21. JuanD
  22. Links
  23. fus
  24. gerva55
  25. Netbono
  26. pareio89
  27. tabanco
  28. javserna
  29. FaMiguel
  30. Lucense
  31. Quantum
  32. victor29
  33. Aremesal
  34. Davidepic7
  35. remorair
  36. Pumu
  37. Luba735
  38. carlosxobre
  39. Papok
  40. Kpis
  41. Airboy
  42. Fercho
  43. Viano
  44. Nandula
  45. MelprimerQ
  46. ERG
  47. Patxi7
  48. Lorenzo1
  49. Podenco
  50. McLeod
  51. RSG
  52. Halex1956
  53. Noúmeno
  54. pehepe
  55. Denon
  56. Kisko
  57. manrique
  58. Cormac
  59. Lynx
  60. congui
  61. Moruno
  62. @pescadorj
5 Me gusta

Por WhatsApp al número +34 638 94 62 20 que corresponde a la cuenta de empresa de Hour Passion Las Rozas. Contacta con ellos, te enviarán fotos con lo que les queda y si quieres adquirir algún modelo ya te darán instrucciones para comprarlo.

Pero date prisa, que en teoría acaba hoy la oferta.

5 Me gusta

Hoy empiezan con las rebajas en Hamilton, a ver con qué nos sorprenden…

3 Me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

¿Suelen cada mes tener algo en mayor oferta que la habitual?
Y si es así como pone ese cartel promo , ¿suelen tener eso que reza el cartel o algo más?

1 me gusta

¿Coinciden los precios con descuento con lo que ponen en WhatsApp o hay que preguntarles por el precio final?.

¿Tienen más modelos que los de WhatsApp? Tienen 2 venturas pero ninguno me gusta.

1 me gusta

Van rotando los descuentos extra sobre el que ya tienen de outlet, no sé si hay una periodicidad estricta, la verdad

Los Longines por ejemplo, los vi a este precio en Black Friday durante una semana, pero en aquél momento me venía mal, ahora sin embargo mismos precios que entonces y durante dos meses…

1 me gusta

Tienen más, de todas formas empieza mañana la oferta, mándales un WhatsApp y te contestan con fotos y detalles, trabaja genial esta gente

1 me gusta