43… es una medida un poco grande para un reloj sin bisel. Si tienes muñeca poderosa, o relojes grandes y te ves cómodo con ellos, bien. Si no, te lo verás grande y lo usarás poco, iría sí o sí a 41.
Si buscas algo más formal, quizá lo veo más elegante en negro que en blanco. Blanco, lo veo elegante más en relojes de corte vintage.
En mi caso, tengo varios relojes negros, algunos azules, y más bien pocos blancos. Y preferí cogerlo en azul, creo que es el más bonito de los tres.
Hola! soy nuevo por aquí, ¿Dónde puedo ver lo que les queda de stock en oferta? he leído que hay que escribir a un whatsapp pero no me enteré de mucho. Gracias!
Sensaciones…
Rompe los esquemas, el precio pagado, por este relojazo.
El único pero (solucionable), es que, en este caso, el cierre de mariposa, o me aprieta o me baila demasiado, al ponerle, medio eslabón más.
Voy a probar con un caucho de AliExpress, en gris ( negro creo que sería demasiado contraste) y sino, alguna textil, para pasar el verano.
Este color, permite muchas combinaciones.
Elegí la medida, más lógica, 41mm., me tengo que acostumbrar a vérmelo, porque es su medida, más apropiada, en este color.
Un último apunte, me ha llegado con la bolsa de la tienda, muy rota e incluso, la sobre caja del reloj, un pelín marcada, al comunicárselo a la tienda, les ha faltado tiempo, para pedirme disculpas y ofrecerme, una bolsa y cajas, nuevas ( que lógicamente, he desestimado).
Auténticos profesionales, que maravilla de experiencia.
Estos hilos tienen mucho peligro, pero es de agradecer, que podamos tener estos relojazos, en la muñeca.
Gracias @jmof10 , a @Tortuga_Shelly y a @Pedro843cc , por el seguimiento que han ido haciendo
Por WhatsApp al número +34 638 94 62 20 que corresponde a la cuenta de empresa de Hour Passion Las Rozas. Contacta con ellos, te enviarán fotos con lo que les queda y si quieres adquirir algún modelo ya te darán instrucciones para comprarlo.
Pero date prisa, que en teoría acaba hoy la oferta.
Van rotando los descuentos extra sobre el que ya tienen de outlet, no sé si hay una periodicidad estricta, la verdad
Los Longines por ejemplo, los vi a este precio en Black Friday durante una semana, pero en aquél momento me venía mal, ahora sin embargo mismos precios que entonces y durante dos meses…