Mil gracias! Por no hacer lío en la lista, estoy el número 2 también
Que no es poco, pero es algo menos. (1.100.590 aprox.)
Vale ya me voy al hilo de los tiquis miquis… ![]()
Anda, leñe… qué patinazo ![]()
![]()
Ninguno, faltaría más
Lo que tiene el VHP de preciso me falta a mí en aritmética básica.
Me hice un 147x450 = 66,150€ y a correr ![]()
Yo creo que la cuenta está bien.
147 relojes x 450€ (que yo creo que la media es más alta) = 66.150€
x 166.386 de nuestras añoradas pesetas =
11.006.433,9 pesetillas.
11 kilos de vellón. Dicho en Euros impresiona, en pesetas asusta.
Lo mismo si hacen más promociones al 60% se repite la historia.
Lo dejo ahí por si alguien me lee. ![]()
Esperando estoy…
Un saludo,
Cierto, casi hice la cuenta la vieja pero sin mover la coma, ya me doy yo con el cilicio
No, pues estás perfecto el torpe soy yo ![]()
Propongo añadir el lema “Tempus ad unguem” a nuestra centuria
Hecho
![]()
Buenos días, señores.
Estoy buscando una caja original para maquinaria de reloj Longines referencia L6651 y serie 52342537, por si acaso alguien sabe de alguna o dónde poder buscarla.
Os dejo una foto de mi Longines antiguo.
Muchas gracias.
Feliz lunes y semana!
Buenos días, has mirado en ebay?
Hola , compañero.
Éste reloj de la foto es otro que tengo, el de la caja es otro, y si, he mirado en eBay y he encontrado dos cajas de la referencia 6651, pero con números distintos de serie, y no sé si les vendrán bien o no.
La inversión no es barata para equivocarse, aunque la necesito para montar la maquinaria y tener nuevo reloj.
Buenos días compañero,
Te sugiero que pongas un anuncio en la sección del mercado de relojes, en Se Busca, y así más miembros del foro podrán verlo y, quizás, puedan ayudarte.
Muchas gracias, así lo haré..![]()
![]()
Estos Reyes cayeron 2 blancos un de 36m para mi querida y otro para mi!, asi que x2
Por cierto hice a la vez el ritual de puesta en hora, eran las 10:40 y… magia!! ambos a la vez se pusieron en movimiento pero …sorpresa!! el de 41 mm se puso a las 11:40
Me sorprendioʻ esta diferencia bastante. El ajuste de 1 hora fue facil con el movimiento rapido de la corona.
Otra difrencia que hay es que el de 36 mm va unos 6 segundos por delante del de 41
En todo caso dos relojazos a muy buen precio (es verdad que a precio de lista no los jabria comprado)