Perfectamente alineado
+1
problemente se deba a la perspectiva de la cámara
Yo no lo tocaría
Es completamente normal, y nunca he visto un reloj de cuarzo con motor paso a paso que no tenga desviaciones, sobre todo en la mitad de el dial, lo normal es que si está bien centrado, vaya clavado en 6 horas y algo de desvío en las otras 6. Y tu reloj va perfecto, la tienda si se porta te lo cambia, pero como lo lleves por eso al SAT, te van a mandar a paseo. Otra cosa es que fuese como los cuarzos baratos que te atinan 3 segundos de los 60…
Quién es Gustaron , por favor el 132 que se presente , …
A esto me refiero. Que en el PVP original me parece una pasada el precio para las terminaciones que tiene. Tengo amigos y familiares con otros LONGINES (cuarzo y automaticos) de precios originales similares (rondando los 2.000€) y tienen terminaciones exquisitas. Estos VHP me parecen un poco “bastos”. Aunque creo que es la intencion del modelo.
Corregido ![]()
Yo no Aparezco en la lista y nada más comprar uno pedí meterme ![]()
Yo también quiero ser un verdadero hombre VHP
Gracias por responder. No es cuestión de perspectiva, como digo el vídeo está perfectamente alineado y nivelado y se nota. Cierto es que en persona se nota más, porque el ojo ve mejor que lo que se ve en el vídeo. Pensaba que por ser una marca de prestigio cosas así no se verían . Estoy equivocado ![]()
Gracias por responder . La verdad es que soy un rayado total …
Gracias por la sabiduría. Se aprecia que se hable con esa experiencia , ayuda mucho a los incultos relojeros como yo jaja.
¿A partir de qué precio eso deja de ser “aceptable” en cuarzos ?
Saludos.
A ver, que no hay ningún cuarzo que clave los 60 segundos, hay tolerancias entre piezas que impiden que eso sea así.
Tanto es así que Tag Heuer lo explica en su propia página Web, así que no le des mayor importancia porque que te den uno mejor que ese es muy improbable.
Disfrútalo que está bien, va como el mío.
Buah, son dos GADA muy parecidos, realmente gemelos. No sé si sería capaz, aunque…qué demonios, estuve a punto de pillar el VHP negro cuando ya tenía el azul, estamos muy mal…
Un saludo,
El VHP no sé si podría considerarse GADA por su caja WR 5 atm. De hecho es la única característica que hace que no le haya disparado ya a ese modelo. Ahora, guapo es indudable, y versátil también.
Sí, es cierto lo que comentas, si bien yo lo de GADA lo suelo ver más por la estética…
Un saludo,
CENTURIA I Summa Praecisio, tempus ad unguem
- Tortuga_Shelly
- Segundospequeños x 2
- Kalessin
- Wise
- jmof10
- Pedro843cc X 2
- Cmagnt
- Cdlu
- gualterio
- Guillebo
- jose_navarro
- Brefo
- Andoni
- Manu3008
- CLD
- jdieztec
- Bochechas
- waxlover
- Cremita X2
- Navipra
- JuanD X2
- Links
- fus X2
- gerva55
- Netbono
- pareio89
- tabanco X2
- javserna X2
- FaMiguel
- Lucense
- Quantum
- victor29
- Aremesal X2
- Davidepic7
- remorair
- Pumu
- Luba735
- carlosxobre
- Papok
- Kpis
- Airboy
- Fercho
- Viano
- Nandula
- MelprimerQ
- ERG
- Patxi7
- Lorenzo1
- Podenco
- McLeod
- RSG
- Halex1956
- Noúmeno
- pehepe
- Denon
- Kisko
- manrique
- Cormac
- Lynx.
- congui
- Moruno
- pescadorj
- Guillermo_BCN
- JoseD
- Noa
- Raúl87
- Figaro
- Quichito
- Victor01
- Stolichnaya
- GYMLY
- Luigi_Bcn
- victorv
- Triplevirico
- Spectre
- Musiro X2
- Piggy
- alucinoff X2
- luisupo
- KermarK
- AmoryBlaine
- TropicalLagoon
- cr.rg
- Raiden
- Trontxo
- rotia81
- artham
- giordano
- comdexfall
- kraki
- Calabruix
- Kapellmeister
- Jamirofrank
- Nach1
- YoArnold83
- VictorDC92
- Llavo
- lkidbourbon
- Jotastur
- echocharlie
- johnnyutah
- Goofy
- Jefebus
- Batutas
- Nchster
- 3citroen
- Javi_up
- g4rr1
- Tofux
- bcdf
- vari86
- ferro
- Needle
- Beto661
- Plumber
- ArthurDance
- Azpirikueto
- Trasgu
- Espiridion X2
- JMG
- asueto
- gordi
- angelaxarquia
- Grenouille
- zz97f028
- Johan
- afica92
- pakitopako
- Gerardo1964
- jorgeju
- Sqvl
- lubusssster
- Gusmercon
- Braulio
- RGI_80
- @Fran04
Maese Pedro (e ilustre fumador de pipa), apúnteme dos por favor. Si, soy ese tipo de gente…![]()
Y haciendo la cuenta de la vieja, unas 147 unidades, a unos 450€ de media (entre los más grandes, los más pequeños, el armis, el caucho, los GTMs)…
Salen unos 11 millones de pesetas en precisión ![]()