Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Por un momento hemos sido la Legión Perdida… :rofl:

9 Me gusta

Joder con los excesos navideños y la cuesta de Enero!!!

1 me gusta

No. Lo que queda esta al 30% en lugar de al 60% como los que pillamos la oferta en diferentes periodos.

2 Me gusta

Era muy buena oferta :grin: y 134 la aprovechamos. Algunos varias veces. :joy:

4 Me gusta

Por eso, en algunas casas llegan precisos los reyes…

Tenía el negro sin estrenar desde que lo compré, y hoy parece un buen día para dar el paso.

12 Me gusta

Si estuviésemos en USA, en las camisas de nuestro equipo de bolos bien podríamos llevar el logo Longines.

No sé si ganaríamos pero fardar, fardaríamos un rato.

5 Me gusta

De todas formas, viendo la oferta con perspectañiva, aunque es buena… el reloj a mas precio me parece un poco robo por calidades y terminaciones por mucho LONGINES que sea, por mucho que el mercado este loco y todas las marcas tengan precios disparados o por muy buen mecanismo que lleve (eso lo desconozco).

Ya, lo de los extremos filosos me decepcionaron un poco.

2 Me gusta

Hola. Gracias a todos los que habéis respondido.

La razón por la que no he contactado con la tienda directamente es porque vivo fuera y en las vacaciones recibí el paquete y he dejado ciertas cosas en otra residencia.

Por eso dije de ver si la garantía funcionaba en otros países de la UE( que imagino que sí, porque es internacional)

Os dejo un gif grabado con el reloj nivelado y con el nivel de la cámara. Perdonad el pulso.

¿Soy demasiado tiquismiquis o vosotros lo pelearíais ?

La peor parte es la mitad inferior . Fijaos en el anillo que rodea la esfera más que en los marcadores ( por la poca calidad de imagen )

2 Me gusta

Yo lo veo bien :person_shrugging:t2:

4 Me gusta

¿Bien porque es normal pequeños desvíos o bien de que lo ves perfecto ?

Es evidente que no va clavado al 100%

Un reloj de una marca histórica, swiss made, movimiento muy preciso…garantía, comprado en tienda física…

Si te parece caro no sé qué opinaras de los relojes de miles de euros con cajas de acero…

3 Me gusta

Opino lo mismo, si se quedase entre medias de los marcadores de segundo si que lo llevaría pero por esto no. Lo mismo en el Sat lo dejan peor.

Puede ser por el ángulo de visión, le he dado la vuelta al mio y parecían que estaban mal los de arriba.

2 Me gusta

Bien porque va clavado en prácticamente todas las marcas, y en las que no va clavado, es por tan poco que prácticamente es inapreciable.

4 Me gusta

Yo me olvide de cogerme el 41m en blanco, en breve me pondré a la búsqueda de uno

1 me gusta

Teiene la misma mínima desviación que el mío. Yo no le he dado importancia, es algo insignificante. Lo mandas al SAT y te lo dejan peor, o lo rayan. Disfruta de él, lo merece.

Cómo anécdota , estás navidades me han regalado un Hamilton Ventura y también lleva (más) desviación en el segundero, como es azul y lo quiero negro voy a cambiarlo y desde luego la unidad que me llegue tendrá que estar perfecta, pero vamos, que no es algo tan extraordinario.

Un saludo,

4 Me gusta

Por calidades y terminaciones es muy buen reloj, sumale la marca, que se paga como siempre en todos los productos, logicamente, garantia oficial, y un modulo exclusivo que solo el vale 430$ y ya tienes el porque de su PVP

Con esta oferta es un MEGACHOLLO.

4 Me gusta

Eso mismo pense yo…

2 Me gusta

Totalmente, un chollazo tremendo. Difícil, por no decir imposible, de superar.

3 Me gusta

Tal cual, chollazo inimaginable. Más contento no puedo estar, aunque la correa de silicona, como todas las de ese material, no es cómoda, pero ya lo sabía y lo quería con ella.

Un saludo,

2 Me gusta