Que se jodan !
Por especuladores. Qué rabia de gente.
Hay una movida ahora con un peluche del CAT, la mascota del Barça. Un puto peluche !
La gente está fatal. Qué les den y se los coman con patatas.
Que se jodan !
Por especuladores. Qué rabia de gente.
Hay una movida ahora con un peluche del CAT, la mascota del Barça. Un puto peluche !
La gente está fatal. Qué les den y se los coman con patatas.
Ahora hay especulación con absolutamente todo, las series esas americanas le han hecho creer a la gente que todo lo de segunda mano vale igual o más que nuevo.
Yo he vendido mi unidad, y obviamente por menos dinero del que me costó. No concibo hacer negocio por un reloj (ni por nada en Wallapop).
Pero cada uno es libre de pedir. ![]()
Ya llegó! Muy contento

Bonita foto ![]()
¿A alguien no le coinciden los marcadores del segundero al 100%? ¿Es motivo para reclamación? Y de ser así, ¿es válido para cualquier país de la UE?
Pd: ya hice el ajuste con la corona como se indica en este hilo y no es ese el problema.
Subo el hilo
Pues acabo de mirar el mio y coinciden. Supongo que al estar en garantía lo puedes comentar a ver si te lo pueden ajustar. Cambiartelo lo veo complicado a menos que haya quedado algún superviviente de la invasión HDR.
El mío casi coincide…pero no. Francamente, no le he dado importancia, es tan poco que no me arriesgo a enviarlo al SAT para que lo rayen o algo por el estilo.
Un saludo,
El mío no coincidía (36 mm), lo comenté a la tienda y me lo cambiaron por otro. Como no había unidades aproveche para cambiarlo por un 41 mm.
No me pusieron pegas, pero no sé si es lo normal.
¿Habláis en todo caso de la tienda de Las Rozas?
En mi caso si, lo compre allí. Y es donde más probable que quede algún ejemplar. Pero si lo compraste en La Roca deberías ir allí.
Perdona, me he metido en la conversación y yo no tengo ningún VHP, pero me gustaría un 41 blanco y por eso preguntaba por la tienda.
Gracias por tu respuesta.
Acabo de revisar mi VHP (3 agujas, esfera negra, 41 mm) y la segundera va perfecta.
Si está en garantía habla con la tienda y que te digan como proceder.
PD: @Pedro843cc me puedes incorporar al comando? Gracias
Aaah, vale. Los pillamos en los hour pasión de Las Rozas y La Roca. La última vez que sacaron la promoción debieron de traer todo lo que encontraron en los almacenes😂. Lo que no se si lo quede estará al mismo precio. Puedes llamarlos y que te informen de lo que queda y de los precios. Son muy amables.
CENTURIA I Summa Praecisio
Nometeneispasieeeensiaaaaaaa….