Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

El mio es de octubre y de momento funciona, venía con la pestaña en la corona.

1 me gusta

No, pero en un Certina anadigi que compré en ese mismo sitio me dijeron que si en los dos primeros años se me gastaba la pila, me la cambiaban gratuitamente. Me imagino que en el caso del VHP será igual.

1 me gusta

¿Como te van a vender un reloj de 500€ con la batería gastada? Y más si viene en modo ahorro de batería, con la corona bloqueada.

Sinceramente, no me sorprendería. A saber cuánto lleva el reloj parado…

Pues se me ha antojado un VHP de estos.

¿Salen ofertas con frecuencia o me voy al wallapop?

1 me gusta

Yo de tí, esperaria un poco a ver si suben otra vez la oferta.

En ese caso yo compraré el de 43 y sacaré los de 41.

1 me gusta

Ahora mismo no se como estará Wallapop, la última vez que miré había 22 vhp con sus plásticos y 200 euros más caros. Un poco saturado el mercado.

2 Me gusta

Siempre lo digo, la pareja perfecta…

13 Me gusta

Los míos van clavados, una maravilla de calibre :ok_hand:

1 me gusta

Este estaba a la venta aqui mismo… pero no sé si estará disponible:

Muchas gracias.

Eso haré. El caso es que por lo que he llegado a leer (no sigo este hilo hasta ahora) parece que en general se recomienda una tienda en concreto, supongo que saca buenas ofertas de vez en cuando, y creo entender que algunos la siguen por WhatsApp, pero no sé qué tienda es ni cómo contactar con ellos o ver su catálogo.

Hola,
Si no me equivoco creo que referencias a Hour Passion.
Que es el outlet del grupo Swatch.
Hay uno en Las Rozas Village (en Las Rozas, Madrid) y otro en La Roca Village (Barcelona).
Tengo el número para el de Madrid: +34 638 94 62 20.
Normalmente o como yo lo hice, que me recomendaron compis de aquí. Les escribes para que te añadan a su agenda y así ver las historias de WhatsApp y tal. Creo que también había por correo electrónico.
La verdad que el personal es muy amable.

4 Me gusta

Ojalá se los coman con patatas.
Que ascazo me dan los reventas especuladores.

5 Me gusta

¡Gracias! Me pongo a ello.

1 me gusta

Ahora hay unos 30, algunos con “solo” 100 euros de sobrecoste.

1 me gusta

Todos no saldrán y al final habrán tenido 500 euros parados medio año para ganar 20 o 30 euros. Mal negocio

3 Me gusta

Que se jodan !

Por especuladores. Qué rabia de gente.

Hay una movida ahora con un peluche del CAT, la mascota del Barça. Un puto peluche !

La gente está fatal. Qué les den y se los coman con patatas.

3 Me gusta

21 Me gusta

Ahora hay especulación con absolutamente todo, las series esas americanas le han hecho creer a la gente que todo lo de segunda mano vale igual o más que nuevo.

1 me gusta

Yo he vendido mi unidad, y obviamente por menos dinero del que me costó. No concibo hacer negocio por un reloj (ni por nada en Wallapop).

Pero cada uno es libre de pedir. :sweat_smile:

1 me gusta