Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Hola. No sé si te refieres a que las agujas han sido extraídas y vueltas a colocar. Dalo por hecho. Hay signos de manipulación que requiere el desmontaje de las agujas. ¿Por qué te parece “oportuna” la disposición de las agujas?

Por cierto, es este.

8 Me gusta

No digo que las hayan desmontado, eso no lo puedo saber.

8:20 es una posición digamos “curiosa”, igual que las 10:10 es la hora habitual en las fotos. 8:20 es la misma hora especular bajo la linea horizontal 9-3.

En el modo ajuste se pone a las 5,30. Y luego intenta ponerse a las 12. Si no he leído mal las instrucciones de @Quichito. Luego ya toca ver si esta ajustado.

Aprovecho para subir foto con el sufrido cambio de correa.

6 Me gusta

Ains, quedan 24 horas para que acabe la oferta del VHP, pillé el azul, maravilloso, con correa de silicona, convencedme para que NO compre el gris-negro con armis, creo que voy a caer…

Un saludo,

3 Me gusta

Te ayudo con una encuesta

¿Debería @Asueto comprarse el VHP Gris/Negro?
  • Claro que sí
  • Por supuesto que sí
  • La duda ofende
0 votantes

:face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Gracias, estimado compañero, JURO hacer lo que salga de la encuesta, ea! Jajajajaj

Un saludo,

6 Me gusta

Dejo esto por aquí

12 Me gusta

Hoy he pasado por la Roca Village, algo les queda, y confirman que mañana es el último día de oferta. La señora se ha probado el blanco de 36 pero al final ha escogido un powermatic :innocent: He tenido que reprimirme para no comprar el blanco de 41 :see_no_evil_monkey:

4 Me gusta

Tienes unas cuantas horas aún por delante de tentación incesante. 41mm de esfera blanca revoloteando por tu imaginación. Una última oportunidad para añadir una pieza única a tu colección. ¿Blanquito si o blanquito no?

3 Me gusta

Lo sé, pero dos VHP en la caja :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo he caído hoy … me he pillado el de 41mm blanco. :rofl:

6 Me gusta

Tenia la certeza de que algún forero caería :crossed_fingers:

4 Me gusta

Yo caí y el sábado pillé el de 41mm blanco en Las Rozas vía su WhatsApp, espero recibirlo esta semana. Muchas gracias por el aviso.

7 Me gusta

Me lie y me olvide hacer el pedido del 41m blanco “caguen todo”

Yo al final me resistí, no si gran esfuerzo, a comprar una segunda unidad del VHP. Ya me hubiera gustado, pero hay que centrar bien el tiro porque soy de comprar piezas de cierto valor y hay que ahorrar para ello.

Un saludo,

2 Me gusta

Seguro que muchos de los que hemos comprado algún VHP hemos podido comprobar si son verdaderamente Very High Precision.

Si no estoy equivocado, la desviación debería ser de ± 5 seg/año.

El mío, según he comprobado, va en +4 seg/ año.

¿Como va el vuestro?

2 Me gusta

Como lo has medido?

1 me gusta

Con mi relojero de hace muchos años aprovechando que tenía que llevarle un vintage para revisión.

2 Me gusta

A los que habéis comprado recientemente, ¿os vino con la batería gastada?