Hola. No sé si te refieres a que las agujas han sido extraídas y vueltas a colocar. Dalo por hecho. Hay signos de manipulación que requiere el desmontaje de las agujas. ¿Por qué te parece “oportuna” la disposición de las agujas?
No digo que las hayan desmontado, eso no lo puedo saber.
8:20 es una posición digamos “curiosa”, igual que las 10:10 es la hora habitual en las fotos. 8:20 es la misma hora especular bajo la linea horizontal 9-3.
En el modo ajuste se pone a las 5,30. Y luego intenta ponerse a las 12. Si no he leído mal las instrucciones de @Quichito. Luego ya toca ver si esta ajustado.
Aprovecho para subir foto con el sufrido cambio de correa.
Ains, quedan 24 horas para que acabe la oferta del VHP, pillé el azul, maravilloso, con correa de silicona, convencedme para que NO compre el gris-negro con armis, creo que voy a caer…
Un saludo,
Te ayudo con una encuesta
- Sí
- Claro que sí
- Por supuesto que sí
- La duda ofende
![]()
Gracias, estimado compañero, JURO hacer lo que salga de la encuesta, ea! Jajajajaj
Un saludo,
Hoy he pasado por la Roca Village, algo les queda, y confirman que mañana es el último día de oferta. La señora se ha probado el blanco de 36 pero al final ha escogido un powermatic
He tenido que reprimirme para no comprar el blanco de 41 ![]()
Tienes unas cuantas horas aún por delante de tentación incesante. 41mm de esfera blanca revoloteando por tu imaginación. Una última oportunidad para añadir una pieza única a tu colección. ¿Blanquito si o blanquito no?
Lo sé, pero dos VHP en la caja ![]()
Yo he caído hoy … me he pillado el de 41mm blanco. ![]()
Tenia la certeza de que algún forero caería ![]()
Yo caí y el sábado pillé el de 41mm blanco en Las Rozas vía su WhatsApp, espero recibirlo esta semana. Muchas gracias por el aviso.
Me lie y me olvide hacer el pedido del 41m blanco “caguen todo”
Yo al final me resistí, no si gran esfuerzo, a comprar una segunda unidad del VHP. Ya me hubiera gustado, pero hay que centrar bien el tiro porque soy de comprar piezas de cierto valor y hay que ahorrar para ello.
Un saludo,
Seguro que muchos de los que hemos comprado algún VHP hemos podido comprobar si son verdaderamente Very High Precision.
Si no estoy equivocado, la desviación debería ser de ± 5 seg/año.
El mío, según he comprobado, va en +4 seg/ año.
¿Como va el vuestro?
Como lo has medido?
Con mi relojero de hace muchos años aprovechando que tenía que llevarle un vintage para revisión.
A los que habéis comprado recientemente, ¿os vino con la batería gastada?