Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Debo decir que yo pensaba comprar el gris oscuro y dudaba del azul. Pero al verlo en la tienda, me enamoré al instante del azul.

Soy facilón.

1 me gusta

Pues estoy indeciso si el blanco o el negro. La verdad me tira mas el negro.

Precioso. Gracias por las fotos y aclaración.

1 me gusta

Yo pillé el azul con el caucho, que me encanta y llevo hoy mismo, luego dudé de pillar el gris antracita con armis y no lo hice…ERROR, no pasa día que no me apetezca tenerlo. Lo mismo me paso por Wallapop un día a ver qué pide por él algún pirata.

Un saludo,

2 Me gusta

a group of people standing in front of a wall with the word dissidente written on the bottom

Por favor no enseñéis más el azul y el gris que la carne es débil.

3 Me gusta

No te preocupes que no hay oferta, nuestros bolsillos respiran un poco

Bueno, ni oferta ni sé si hay más unidades. La última vez ampliaron la oferta diciendo que era hasta agitar existencias… ¿Significa que ya se han agotado? :thinking:

Enga que alguien se anime de aqui y me venda un longines vhp :joy::joy::joy:

No, no se agotaron, creo que quedaron blancos. Lo que se terminó es la promoción que tenían y ahora está al descuento normal de la tienda, no el del chollo.

1 me gusta

Otro más por aquí,

14 Me gusta

No te pases.

El disidente soy yo con el Hamilton Converter, a cada uno lo suyo. :rofl:

1 me gusta

Según la luz, está entre gris perla brillante y negro antracita mate.

2 Me gusta

Vale, pues de verdad que estoy muy tentado….. y cada vez tengo más claro que va ser el color oscuro…

También tienes el 4 agujas con esfera de carbono, ahí lo dejo

Vaya, se me ha escapado.

13 Me gusta

El reloj es uno de los mayores chollos, esta en el TOP 3, de todos los que se han visto en este foro.

Lo menos bueno es que la oferta brutal no esta en vigor ahora

No te lo vas a creer…pero teniendo el Negro pvd /caucho y el blanco con armis…aún iba a caer en el azul pvd negro…y además que tengo por seguro que se quedan en la caja! Apenas me quito el pvd negro. Solo cuando voy muy informal y me pongo algo más tocho. Son relojazos.

1 me gusta

Para tener una idea cuanto era la oferta?

Tengo dos vistos por wallapop que me parecen que creo que están a buen precio ( +/-600€)

1 me gusta

El blanco 3 agujas de 41 mm me costó 460 €.

El GMT de esfera en fibra de carbono de 43 mm, 540 €.

1 me gusta

Han puesto uno en venta en el metcado de relojes, pero es de 36

El de 43 mm color antracita con armis 480€.