Totalmente de acuerdo. Aunque tengo predilección por las correas ![]()
Yo este reloj sin armis no lo veo , al menos el blanco.
Pero para gustos los culos. Un saludo .
Yo al mío no le encuentro alternativa. Es el PVD con esfera azul y venía con el caucho azul con cierre a juego.
Es que ni siquiera me gustaría con el brazalete original
yo creo que una correa azul debe irle guay
Totalmente de acuerdo. Además el brazalete tiene una calidad excelente.
Pues vamos a criticar el brazalete ![]()
No tiene ninguna posibilidad de microajuste con ese cierre de libro con pulsadores que tiene. Si te coincide que te queda bien quitando los eslabones pues estupendo, pero como no le pilles la medida pues buscate la vida.
Se agradecería (por lo menos yo), otro tipo de cierre.
Saludos.
A mí me gusta mucho su presencia. Pero el click ese para abrir me jode un poco. Se me hinca en la piel jaja. Pero creo que le va genial al reloj. A mí me quedaba genial al ajustarlo por suerte
Por no hablar, de lo difícil que resulta, en algunas unidades, quitárselo…
Y llama la atención, lo afilado de las asas, por su parte interna, cuando doblas el brazalete.
Desde luego, no lo veo, acorde con el calibre y la marca, a la que pertenece.
Cualquier Tissot o Hamilton, por nombrar relojes del mismo grupo, aparentan y trasmiten, muchas más calidad…
Por supuesto, es una opinión muy personal…
Aún los tengo sin estrenar así que no puedo opinar de calidad o comodidad. En lo estético, yo creo que quedan chulos con todo. La nato que ha presentado el compi le va perfecta y las caucho, igual.
Que si, con armis luce más quizás pero este reloj le pongas lo que le pongas. Bueno, quizás una correa de Hello Kitty no pero por lo demás…
Pienso justo lo contrario. No tiene ajustes, chirría, está mal acabado…
A mí me costó una barbaridad quitar el brazalete para poner la correa…
Yo a los mios no les he cambiado el brazalete, me parece correcto, comodo y se me ajusta bien. Y por la estetica solida del reloj, creo que el diseño es acertado, pero todo esto es muy subjetivo.
Yo como comentaba solo veo mal el cierre, lo demás me parece muy correcto, y a mí ni me chirría, ni me corta, ni na…![]()
Yo fui a comprarlo a Las Rozas Village y me ajustaron el armis hasta que me lo vi cómodo y tampoco me roza por ningún sitio, no suena y en mi opinión el cierre me parece perfecto.
Los cierres de mariposa no suelen tener micro ajuste, porque lo que buscan es ser lo más fino posible y disimularse con el resto del armis.
Creo que Longines tiene opción de medios eslabones, pero se necesitan al menos 3 para conseguir ajustar en fracciones de 1/3 de eslabón. Y hay que comprarlos aparte, desconozco el precio.
Es verdad que sin eso es un poco lotería que te quede perfecto y además en verano varían un poco las dimensiones.
Si a alguien le interesa cambiar un armis por un caucho azul sin estrenar original que me envíe privado.
Me dejas de pasta de boniato. A mi me parece muy bueno. El mío no hace ruidos y los acabados son de nivel. Y el cierre no sé lo que durará, pero el accionamiento me parece muy satisfactorio. El ajuste ya es otro cantar. Yo he tenido suerte y he podido ajustarlo con los eslabones y medios eslabones que traía.
Por cierto, no recuerdo haber leido nada sobre el lume. Y es francamente serio. Más que notable intensidad y duración.