Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Es que semos muy disciplinados como buenos legionaros romanos

Edito: y además tenemos un Centurión que no nos merecemos y mantiene el orden en esta horda…

5 Me gusta

Si el tema es que como no leo libros ni nada​:pensive_face:,mi cultura es demasiado básica.

A ver si ya empiezo a centrarme un poco.

3 Me gusta

Me lo chivó la wikipedia, iba a saber yo esto… :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::+1::+1: como debe ser

2 Me gusta

Eres el CXXIX pero habría que añadirte otra unidad.

2 Me gusta

Se hizo alguna propuesta pero aún no está confirmada

Y no uno cualquiera, un Pilus Prior nada menos… y porque no hay más VHP sueltos por el mundo, que sino igual teníamos que ascenderlo para dar cabida a todos los legionarios chiflados que nos hemos subido al carro, digoooooooooooo al carrus :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Sí que estabas. Te añado la unidad adicional.

Saludos.

2 Me gusta

@JMF @Pedro843cc Estoy algo cegato digitalmente hablando

1 me gusta

No te preocupes, te dejamos la primera línea de batalla para que veas mejor :grin: de nada

3 Me gusta

Cambio de pantalones, que estaba ya cansado del caucho. Tenía dudas sobre el grosor y color, pero una vez recibida y puesta la veo como un guante

16 Me gusta

Está muy guapa, ¿enlace please?

Buenos días,
ya tengo diagnostico del Servicio Oficial de Longines y por lo que entiendo en el presupuesto (es coste 0 porque está en garantía) le van a poner un movimiento nuevo y también las agujas nuevas:

También indican que, dependiendo de la disponibilidad de las piezas, la fecha prevista el el 19 de mayo.

¿A algún legionario más le han tenido que cambiar el movimiento?

Ya me decís.

Saludos.

5 Me gusta

Pues te van a dejar el reloj nuevo. Los míos bien. Sin incidencias que reseñar. Excepto lo de que quitar la correa metálica. Que cruz :pensive_face:

1 me gusta

Ahí va

7 Me gusta

Eso espero, ya puestos a no tenerlo varias semanas, a ver si al menos vuelve como recién salido de fabrica o casi.
He visto correas muy chulas que han puesto otros legionarios en los VHP pero solo por lo que contáis de la odisea de quitar la correa que trae(que parece ser casi como una de las doce pruebas de Astérix :smiley: ), creo que ni lo voy a intentar.

2 Me gusta

No, no, inténtalo, te convalida primero de relojería :joy::joy: hay compañeros que no han tenido problemas, luego estoy yo y mi torpeza característica.

1 me gusta

@Temazos no disimules, que eres veterano de mil campañas…

3 Me gusta

Es mas complicado que atarte las caligae

1 me gusta

Yo con tanto soldao y tanto rango ,no me entero de na :person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta