Lo que te paso es que en la campaña de La Galia un Galo te dio con la maza en el casco y te has quedado un poco despistado, eso se cura con un buen orujo por las mañanitas en ayuno, remedios naturales de la Legion.
Habrá quedada forera todos vestidos de romanos?
Me cargué muchas neuronas en los fines de semana Destroy…![]()
![]()
![]()

Yo llevaba gafas de sol en la guantera, no te digo mas…
Centurión no dudes en disciplinar:
“Un soldado romano era una máquina de combate perfectamente entrenada. A menudo, se esperaba que los soldados marcharan 32 kilómetros al día, con armadura completa y cargando con todo el equipo. Tras una larga jornada, los soldados romanos debían construir un campamento, con foso y muro de estacas de madera”
Aquí falta mili ![]()
Tu implantas ese regimen draconiano de esfuerzo y sacrificio hoy dia y matas al 80% de la poblacion masculina…![]()
Tendrían buenas jubilaciónes si sobrevivían porque sino…
Solían regalarles terrenos en Hispania como premio.
A ver, a ver… un momentito. A mí me dijeron que tenía que comprar un reloj, fardar de él y que igual nos juntábamos para unos vinos y cachondeo. Nadie me habló de hacer marchas de 32kms ni construir campamentos. Yo en coche donde queráis pero luego duermo en mi hotelito.
No he montado un Lego en mi vida y me van a poner a construir fosos y campamentos. Y sin contrato. Ni plan de prevención de riesgos. Ni sindicato. Ni plus de nocturnidad.
Yo lo tengo en el servicio tecnico, todavia esperando diagnostico
No haber firmado! Esto es como la hipoteca, estas atado de por vida!![]()
Pues yo ahora mismo no paso de 4kms así que está la cosa jodida ![]()
![]()
![]()
Pues decid que justifico lo injustificable, pero estoy comenzando a verle la gracia a los cuarzo por culpa de los VHP, no sé, miro el segundero, veo como avanza de segundo en segundo, me da por pensar que es como el bombeo de un corazón y luego veo como el minutero avanza de pequeño en pequeño saltito…no sé, me encanta el barrido de los mecánicos y manuales, pero ahora también (después de 53 años) empiezo a verle la gracia al salto del segundero en los cuarzo, en su manera de dar la hora.
Un saludo,
Hay cuarzos y cuarzos
Y luego los VHP
Yo por poner una pega,es un calibre sin joyas.A mí me mola que tenga piedrecitas…![]()
No hay huevos.

Joder, ¿donde están estos de after que me apunto?, falta la lira… ya sabemos de donde viene la tradición de los parking en aquellas mañanas de domingo donde @jmof10 presumía de gafas de la guantera o @Temazos estuvo rompiendo neuronas. Yo, ambas cosas; y que bien me lo pasé, por entonces con un 5600 gold series, el reloj ideal en esas circunstancias.