Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

En Ali tienes o había bastantes, pon “sailcloth watch strap o band” y te salen, yo tengo una que recuerde en el VSA auto, muy chulas, robustas y un poco olvidadas
He buscado enlace a la mía pero no la encuentro ni en pedidos, tampoco recuerdo bien si la compré en Ali o Amazon…

En plan correa buenorra tienes estas de Finwatchstraps

1 me gusta

Esa precisamente es la que estoy mirando, en azul, para el 3 agujas blanco, no sé cómo quedará…
Los VHP de 41 son de 20mm no?
Me serviría para otros relojes también.

Si 20mm

Esta Esta de oferta

Miento, es ésta y con el 20 % de queda en 30, no está mal y parece buena. Tiene ese “abombado” que busco

1 me gusta

Ya me he liado yo tambien por mirar correas… :rofl:

2 Me gusta

La he pedido, en una semana está aquí en teoría. Tienen cosas chulas la verdad.
Lo que me da pánico es quitar el brazalete y demás que creo que no es fácil. Como marque a mi VHP bonito me da mal :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Yo no lo cambio, me gusta como le queda, pero si lo vas a hacer, hazlo con cuidado y si lo ves chunguillo desiste. No creo que valga la pena arañarlo por cambiarle los pantalones.

Aunque hay compañeros que dicen que es facil… :thinking:

2 Me gusta

Me gusta mucho con el armis que además tiene gran calidad pero es por darle un toque menos formal. Pero si no lo veo claro ya tengo otro candidato para la correa. Veremos.

Serán compañeros muy hábiles pq a mi me costó sangre, sudor y lágrimas.

2 Me gusta

Yo lo intente una vez y cuando vi el percal lo deje. Solo quise probarle otra correa, pero ya lo deje con su armis, que repito me parece que le pega muchisimo.
Si a este reloj le llegan a poner un armis con pasadores rapidos… :wink:

2 Me gusta

Hubiese sido un Detallazo lo de los pasadores rápidos. Le puse caucho para dejarlo más informal. El gmt sigue con el armis, lo he intentado pero no he podido :expressionless_face:

Me pille la herramienta que tiene dos puntas para apretar a la vez pero no la he probado.

1 me gusta

Yo le puse esta a un Citizen y por su precio, era perfecta, no daba aspecto de “barata”, para nada…


Aquí la veis, en el Citizen


A mí, me pareció muy bien hecha, para cubrir, este estilo de correas, sin gastar mucho…solo por poder probar, en todo tipo de relojes​:smirking_face:

4 Me gusta

Se ve muy chula

A mi me costó un pelín pero no demasiado.
De todos modos si quieres ir a lo seguro la cinta de carrocero es tu amiga.

1 me gusta

Pues como me fio de ti y en la foto se ve potente, me he pillado 3 en distintas medidas y colores, para varios pelucos :+1:

1 me gusta

Sí, buen consejo, eso haré. El del Skygraph me costó lo suyo pero aproveché los plásticos que tenía para forrarlo un poco.
En el VHP no ve voy a volver loco tampoco, si lo veo fastidiado no insistiré mucho.
Los Seiko que tengo, estéticamente no gustará (a mí me da igual) pero el agujero es pasante y da gusto cambiarlos.

1 me gusta

Vaya, espero que no te defrauden…como ya he puesto, no dan sensación de ser plástico puro, pero tampoco pude averiguar si era textil…
Pero desde luego, por su precio, hacen su papel muy honrosamente.
Un saludo :+1:

1 me gusta

A mí, me costó muchísimo quitárselo, ya se lo quité, por cabezón, como buen maño​:sweat_smile:, tras muchos intentos en diferentes días…
Siempre protejo caja y brazalete, con celo, para evitar accidentes, pero en esta ocasión, aparecieron “heridas de guerra”, y eso que no me considero torpe y he cambiado y ajustados, muchos de mis relojes…
Al final, lo conseguí con una herramienta, especial para ello


Por supuesto, una vez que lo conseguí, se lo volví a poner, a los diez minutos :rofl:

6 Me gusta

O sea que esa es la herramienta de dos puntas que oía por ahí y no sabía cuál era… Pues gracias tomo nota. Con ella se quita bien? Porque no me veo dedicándole varios días :sweat_smile: puedo ser terco pero no tanto.