Nada, tranquilo, son baratas y me haran bien el apaño para verano. En realidad a mi me cuesta meter mucho dinero en correas, la mayoria de mis relojes, tienen armis de acero de serie, y les suelo comprar para alternar, correas de piel del entorno de los 10-12 a los 30-40€ (pocas de estas ultimas) y FKM de unos 12€ mas menos, mi requisito es que luzcan bien y los pasadores sean solidos, en otro caso, le pongo unos de respuesto buenos que tengo…
A ver…depende del brazalete que te toque, hay quien lo ha quitado muy fácilmente y otros, como en mi caso, ha sido el reloj, más difícil de desmontar, de todos que he tenido…
Me niego a creer, que sea por habilidad, porque como ya te he comentado, no me considero torpe, para estas situaciones, aunque solo sea, por el tiempo que llevo invertido en ello…
Este útil, está muy bien pensado, pero como el brazalete era muy costoso de desmontar, me cargué casi todas las puntas que trae, con que al final, limé las últimas que me quedaban y las dejé, como si fueran las puntas de unos destornilladores planos, con la idea de dejar más superficie, que introducir entre las marcas del pasador, a la altura de su unión con la caja (espero haberme explicado).
Como te ha comentado el compañero @jmof10, yo no me daría mal…si quieres probar y tienes suerte, perfecto, pero si no, con su brazalete, está perfecto ![]()
Esa es la que me pillado, fácil y sencillo con ella?
Edito. Ya veo que no fue ni fácil ni sencillo![]()
Ese fue mi caso, que no quiere decir que sea el tuyo, ánimo![]()
La he pedido. En el peor de los casos, habré perdido 1,73€.
La tengo y la verdad es que no es tan fácil de usar como se puede pensar en un principio, hay que ajustar muy bien las horquillas al final de los pasadores y entonces presionar los brazos a la vez que empujas hacia abajo, si no se escapan con la posibildad de romperlas.
Yo tengo esa herramienta y soy incapaz, he marcado la caja incluso ![]()
Lo dije una vez en plan cachondeo, pero poca broma, no toqueis el armis si no sois Houdini…
Yo, marqué el brazalete por la parte interna, porque como dice el compañero @Quichito, lo que en cualquier otro reloj, puede parecer un “juego de niños”, en este te hace sudar y mucho…
Claro, si como dice @jmof10, eres pariente lejano de Houdini, o te ha tocado un brazalete, menos ajustado, se puede intentar…
Bueno, pues el último en llegar… Me espera una tarde entretenida quitando plastiquitos,leyendo el manual y ajustando el brazalete.
La marca del “bidente" en la caja de presentacion provocada por las asas demuestra que nunca hay suficiente plástico…
Enhorabuena, el blanco es tremendo
Ya eres del comando.
Que potito, felicidades.
Y plásticos lleva que te vas a hartar y todavía te quedará alguno puesto que descubrirás más adelante ![]()
Hoy ha regresado de vuelta al servicio tras 6 semanas de baja en el SAT Longines.
Segun el informe de reparación, le han hecho revisión completa y le han reemplazado el movimiento L288.2 y las agujas.
Listo, en forma y nuevo.
Justo lo que más le gusta a @Temazos de los relojes.
Enhorabuena por el VHP y bienvenido oficialmente al club.
No te descontaremos esos días de baja del sueldo.
Ahora a disfrutarlo como merece.
Se te ve bien mejorado si señor, te habías ido hecho un desastre
nos alegramos
Un reloj sin plásticos,está estrenao.A mí no me sirve ![]()
Enhorabuena compañero!!.
Son muchos plásticos hasta para @Temazos