Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

bueno, ha ido bien, yo sigo esperando… esta semana se cumplen 6 semanas, asi que espero que quede poco!

2 Me gusta

MANIPULO I De horologiis loquamur

______________________________

CENTURIA I Summa Praecisio

1000152781

10001527811024×1536 573 KB


I Tortuga_Shelly

II Segundospequeños x 2

III Kalessin

IV Wise

V jmof10

VI Pedro843cc

VII Cmagnt

VIII Cdlu

IX gualterio

X Guillebo x 3

XI jose_navarro

XII Brefo x 3

XIII Andoni x 2

XIV Manu3008

XV CLD

XVI jdieztec

XVII Bochechas

XVIII waxlover

XIX Cremita x 2

XX Navipra

XXI JuanD x 2

XXII Links

XXIII fus

XXIV gerva55

XXV Netbono

XXVI pareio89

XXVII tabanco x 2

XXVIII javserna x 2

XXIX FaMiguel

XXX Lucense

XXXI Quantum

XXXII victor29

XXXIII Aremesal x 2

XXXIV Davidepic7

XXXV remorair

XXXVI Pumu

XXXVII Luba735

XXXVIII carlosxobre

XXXIX Papok

XL Kpis

XLI Airboy

XLII Fercho

XLIII Viano

XLIV Nandula

XLV MelprimerQ

XLVI ERG

XLVII Patxi7x 3

XLVIII Lorenzo1

XLIX Podenco

L McLeod

LI RSG

LII Halex1956

LIII Noúmeno

LIV pehepe

LV Denon

LVI Kisko

LVII manrique

LVIII Cormac

LIX Lynx.

LX congüi

LXI Moruno

LXII pescadorj

LXIII Guillermo_BCN

LXIV JoseD

LXV Noa

LXVI Raúl87

LXVII Figaro

LXVIII Quichito

LXIX Victor01 x 2

LXX Stolichnaya

LXXI GYMLY x 2

LXXII Luigi_Bcn

LXXIII victorv

LXXIV Triplevirico

LXXV Spectre

LXXVI Musiro x 2

LXXVII Piggy

LXXVIII alucinoff x 2

LXXIX luisupo

LXXX KermarK

______________________________________________________________

CENTURIA II Tempus ad unguem

LXXXI AmoryBlaine

LXXXII TropicalLagoon

LXXXIII cr.rg

LXXXIV Raiden x 2

LXXXV Trontxo

LXXXVI rotia81

LXXXVII artham

LXXXVIII giordano

LXXXIX comdexfall

XC kraki

XCI Calabruix

XCII Kapellmeister

XCIII Jamirofrank

XCIV Nach1

XCV YoArnold83

XCVI VictorDC92

XCVII Llavo

XCVIII lkidbourbon

XCIX Jotastur

C echocharlie

CI johnnyutah

CII Goofy

CIII Jefebus

CIV Batutas

CV Nchster

CVI 3citroen

CVII Javi_up

CVIII g4rr1

CIX Tofux

CX bcdf

CXI Geómetra

CXII Needle

CXIII Beto661

CXIV Plumber

CXV ArthurDance

CXVI Azpirikueto

CXVII Trasgu

CXVIII Espiridion x 2

CXIX JMG

CXX asueto x 2

CXXI gordi

CXXII angelaxarquia

CXXIII Grenouille

CXXIV zz97f028

CXXV Johan

CXXVI afica92

CXXVII pakitopako

CXXVIII Gerardo1964

CXXIX @jorgeju

CXXX Sqvl

CXXXI lubusssster

CXXXII Gusmercon

CXXXIII Braulio

CXXXIV RGI_80

CXXXV Fran04

CXXXVI Carchago x 2

CXXXVII alpes

CXXXVIII villamilo

CXXXIX tresenraya

CXL soymicmic

CXLI SeñorReloj

CXLII @Maloperro x 2

CXLIII barranco_93

CXLIV Temazos

CXLV Imagin x 2

CXLVI JMF

CXLVII Ignacio1 x 2

CXLVIII pielagos

CXLIX javier_rojo

CL FernandoE

CLI alpes

CLII polilla1984

CLIII Sky

CLIV D_BePi

CLV MMartinez

CLVI Mikares

CLVII Javier0

CLVIII broobaker

CLIX @Jluis

TOTAL: 182 relojes LONGINES V.H.P. en el Manípulo.

P.S. I.- Si falta algún legionario, sea triari, astati o velites, que se manifieste ante el legado, centuriones o en su defecto, a los optios.

P.S. II.- Están locos estos galos…

P.S. III.-

8 Me gusta

Ave, centurio. Paratus sum!

3 Me gusta

¡AVE, legionarios!

Va siendo hora de sacar lustre al uniforme de verano.

22 Me gusta

Ese toque desenfadado le viene genial para la época.
Que clase de argucias has empleado para quitar el armis, magia negra? :sweat_smile:
Lo han puesto tan difícil que miedo me da cuando lo intente…

1 me gusta

No es tan difícil, legionarios de agua dulce…

Os explico cómo lo he hecho, no me ha costadp ni 2 minutos.

Con un útil de esos corrientes, por el lado de la horqueta, usando una de las dos puntitas, desplazo un extremo del pasador, IMPORTANTE, a la vez que con la otra mano tensiono el brazalete, intentando separarlo de la caja en el mismo plano que el reloj. Al estar tensionado, en cuanto liberas un extremo del pasador, éste no vuelve a su sitio, y podemos hacer lo mismo con el otro extremo: le damos con una punta de la horqueta y sale el brazalete sólo.

4 Me gusta

Veremos a ver…gracias Centurión.
Estamos de levantar empalizadas y de pasar las horas de descanso en las cantinas, el trabajo fino no es nuestro fuerte :sweat_smile:.

2 Me gusta

Q chulada de correa!!

Ya sabes q te voy a copiar!!!

Enlace de la misma?

Mil gracias.

1 me gusta

Suena muy fácil pero…. no sé yo, no sé yo.

2 Me gusta

Método tradicional en acero :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Esta es:

He encontrado esto en AliExpress:
Correa de goma fluorada Tropical para Oris s-eiko Citizen, correa de reloj de liberación rápida de 20mm y 22mm, nueva correa Tropical FKM, correa de reloj inteligente

3 Me gusta

Necesito afilar el gladium para desprender el de invierno :folded_hands:

3 Me gusta

Qué falta de batallas en la Dacia tenéis… :smiling_face_with_horns::rofl:

5 Me gusta

Necesito un Pedro en mi vida en Málaga.

2 Me gusta

ya parece que me queda menos:

6 Me gusta

Solo puedo decir. ¿Que sería de mí sin usted?

Ha funcionado, en lugar de tensar he empujado hacia arriba (trasera del reloj) y han sido dos minutos desde que encontré el orden óptimo y la postura, cosa que me habrá llevado 15.

Bien está lo que bien acaba, ahora mismo no sé donde tengo la correa veraniega, aparecerá.

2 Me gusta

Bien hecho, legionario. Llegarás lejos, como poco, a optio, y de ahí, a prefecto de campamento.

5 Me gusta

Centrese, el resumen breve es que ahora mismo, a pesar del éxito relativo de la operación, si quiero llevar mi reloj debo de recurrir a cinta adhesiva de doble cara. No se si eso me postula para ascender en la escala de mando :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

romans-laughing

2 Me gusta

Yo el caucho no se lo vuelvo a quitar.

Quitarlo fue fácil pero me costó horrores volverlo a poner

9 Me gusta