Me has quitado la idea.jajaja
El pilot de 623 me llama la atención
Y el diver de 448 también
Habrá que preguntar tamaños igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no soy de flieger ni divers… ![]()
a) Con ese nick me imagino de dónde eres. ![]()
b) Hay más de un paisano tuyo en éste foro (consorte, en el caso de servidor).
Pues un flieger… ![]()
Jarrillero de una Noble Villa Vizcaina @Tortuga_Shelly !
A ver si comprais muchos flieger y poneis en venta los field…![]()
![]()
![]()
A mí los que más me tentarían serían los Frogman.
El de la izquierda es un 1.000m WR y de titanio, un relojazo, pero lo descarto por los 46mm de la caja.
El de la derecha me tienta bastante más, es un 300m WR, y en acero. Tiene una caja de 42mm. Además lleva brazalete, que también los hay con caucho, y el brazalete tiene buena pinta, al menos en principio por lo que se ve en un vídeo que os pongo ahora.
Otro Jarrillero por aquí y conozco al menos otro forero Jarrillero más.
Una pena que no todos los Hamilton estén de oferta.
Si que es una pena @gualterio , soy mas fan de jazzmaster, intramatic y cositas mas “clasicas”
Soy Jarrillero, pero hace años me mude a Castro Urdiales, luego a Salou y ahora vivo en Málaga.
A mí me suenan, al menos, dos. Uno de ellos, como servidor, de Repélega.
El Scuba blanco es precioso, y a precio de derribo, la única pega son sus 37 mm, creo.![]()
Tengo que decir que ahora estoy viendo descuentos más fuertes en modelos no horteras que estos años atrás…se nota que el grupo Swatch vende menos relojes mes a mes…
Joder Repelega…yo vivia en la Atalaya, al subir la cuesta de San Roque…
A veces lo echo de menos… Pero el clima en Salou y Malaga no tienen nada que ver ![]()
Lo que si echo de menos son las jamadas del Dia de la Guia, San Nicolas y dias asi…
Compras
Tengo el Frogman 300m comprado de allí a ese precio. Y creo que es mi mejor reloj. Con diferencia.
Si, los scubas son tentadores
Los precios de Hamilton pone 50% descuento ( pero es del precio PVP ( que es alto) no el 50% del precio que ya tienen en la tienda por eso ponen los tres precios Si alguno le cuadra algún precio tiene 1 mes o salvo se agoten .
Si hubiera sido 50 % del precio de la tienda sería de derribo … pero bueno … todo lo que sea bajar precio está bien . Por si os sirve de algo ahí van
Yo soy de la calle axular o 22 de junio como se llamaba originalmente
No sabía que eras portugalujo. Pensaba que eras de Galdakao.
Yo hace años que me he cambiado de margen
Jarrillero consorte. ![]()