Apuntad uno más…ayer llegó mi parejita. A la espera de sincronizarlos.
Pues encantado de conoceros… Lastima no seguir por alli para quedar…
Os voy leyendo !!! ![]()
La historia es cuando meten el 60%, como con los V.H.P.
Hombre,veo mucho paisano por este noble foro
Yo soy de Algorta aunque ahora con el tema del precio de los pisos me he ido a Urduliz a vivir
Zorionak!!a disfrutar de la pareja,si el blanco es de 41 y te retractas…avisame
![]()
![]()
. Si el Aviation fuera de 42 o 43 ya estaba en la saca
. Pero mi experiencia con los de 45 es que no me los pongo…
El zafiro de este reloj una pasada. Parece que no llevara cristal. Para mí, es un acierto.
Es muy difícil…el blanco me queda como un guante comodísimo y el negro pensando en la parte deportiva resulta que parece más pequeño de lo que es…casi lo mido y todo… también queda súper bien. Imagina si me gusta que voy a sacar un mido blanco automático de la caja a vender. Era para una boda y vestía tanto por el brazalete que ni me lo puse. Y ahí se quedó en la caja. El Longi todo lo contrario tal y como llegó no me lo he sacado. Tiene el punto justo de arreglao y deportivo. Encima no lo tengo ni que poner en hora y fecha…me estoy volviendo un cómodon… A este ha desbancado no más ni menos…
Comando V.H.P.
- Tortuga_Shelly
- Segundospequeños
- Kalessin
- Wise
- jmof10
- Pedro843cc
- Cmagnt
- Cdlu
- gualterio
- Guillebo
- jose_navarro
- Brefo
- Andoni
- Manu3008
- CLD
- jdieztec
- Bochechas
- waxlover
- Cremita
- Navipra
- JuanD
- Links
- fus
- gerva55
- Netbono
- pareio89
- tabanco
- javserna
- FaMiguel
- Lucense
- Quantum
- victor29
- Aremesal
- Davidepic7
- remorair
- Pumu
- Luba735
- carlosxobre
- Papok
- Kpis
- Airboy
- Fercho
- Viano
- Nandula
- MelprimerQ
- ERG
- Patxi7
- Lorenzo1
- Podenco
- McLeod
- RSG
- Halex1956
- Noúmeno
- pehepe
- Denon
- Kisko
- manrique
- Cormac
- Lynx
- congui
- Moruno
- pescadorj
- Guillermo_BCN
- @JoseD
Pues siendo un Hamilton es una gran noticia, ya que muchos modelos pecan de no tener antirreflejos, y la verdad que pierden mucho atractivo con tanto reflejo en el cristal.
Sin duda un gran punto a su favor ese dato, y además me parece muy bonito, con su toque original por el guardacoronas, y seguro que de calidad de acabados va bien también.
Viendo los precios que gastan ya las marcas de “prestigio”, me parece una muy buena compra.
Hola a todos!
He seguido este hilo durante las últimas semanas, viendo fotos de vuestras compras, sin postear, babeando … hasta que hoy, día del trabajador, he contactado con Hora Pasión… y me he comprado un Mido Commander en promoción ![]()
![]()
.
Me dicen que para hacerlo más fácil la venta la cerrarán a través de su tienda de Las Rozas Village, que me enviarán un link para el pago y luego me envían el reloj a casa. Y que todo esto lo hará su comercial de venta online el lunes. ¿Han procedido de igual manera con vosotros? ¿Experiencias positivas con este proceder?
Gracias … y disculpad mi intromisión “mido” en vuestro “comando VHP”
Buenas! Sí, mismo procedimiento en mi caso, todo el proceso genial, sin problemas y en todo momento en contacto con tienda y comercial de Rozas Village, un diez
Igual que el compañero ha dicho. Lo hacen a través del canal de venta privada on-line como te ha explicado. Sin problema. Yo ya he registrado la garantía de la pareja. Te envían hasta el link de seguimiento. Atención de 10.
Ya te digo. Para mí, este antirreflejos, es el mejor de los que tengo. Por ejemplo, en comparación al VHP, es muchísimo mejor, para mi gusto. Os dejo una foto del susodicho y de los tres que he comprado en la tienda de la que hablamos en el hilo.
Pues ya está aquí mi blanquito y por fin tengo la pareja. No podría estar más contento con ellos. Y como dijo un compañero, bien merece la pena tener los dos porque, si, parecen bien distintos y evocan sensaciones distintas aún siendo el mismo reloj.
Disfrútalos,por tonto me quedé sin ellos