Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Que sepas, que no foto, no cambio, yo ahí lo dejo…

Me dan ganas de comprar un VHP solo pa probar… :rofl:

4 Me gusta

Aupa txapeldun :smiley::clap::clap:

4 Me gusta

Toma ya :muscle::clap::clap:

Sí, a ver para ponerlo luego :sweat_smile:

1 me gusta

Espero que nadie se haya ofendido con alguno de mis comentarios, lo hice porque sigo este hilo, sin ser propietario de la pieza, porque me gusta de veras.

Lejos de mi intención molestar a nadie, lo hice desde total inocencia, y por animar el hilo, pero igual por escrito todo se magnifica.

Saludos y animo que vosotros podeis, sigo el hilo en silencio pero con atención

8 Me gusta

No jodas hombre, está claro que todo es de cachondeo :+1:

7 Me gusta

Volver a ponerlo ha sido igual de fácil, incluso mas:

11 Me gusta

Buff, no voy a decir ni pío,…
Pero en mi tierra alguno diría “te has sacado la chorra y la ondeas como una bandera, abusica”

4 Me gusta

Pues me ha costado mas cambiar el filtro de gasoil al coche hoy a la mañana.
En mi pueblo se cree que levantar piedra no es una cuestión solo de fuerza, sino de tecnica. :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

320k… :scream:

…como dice el chiste, soy vasco, pero no del mismo Bilbao. :sweat_smile:

9 Me gusta

Es son para calentar solo. El peso de verdad es el de las bolsas del super cuando las subes a casa. Ahí se notan los verdaderos harrijasotzailes.

7 Me gusta

Nada, yo las cervezas las acepto para tomar en compañia, además aquí se ayuda por amor al arte. Si un día coincidimos, ya sea en España o en Tailandia nos las tomaremos con gusto. Hasta esa tómate una a mi salud :beers::beers:

7 Me gusta

Pero es que Patxi7 tiene toda la pinta de ser de Bilbao, asi cualquiera, no me jodas… :laughing:

Anda coño ni habia visto los post anteriores!

Sabia…

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: El merito es de kisko! Lo ha explicado perfecto. Creo que cualquiera con un poco de paciencia lo podría cambiar. Ah! Pero destornillador fino, eh!!

4 Me gusta

Ja ja ja

2 Me gusta

Pues… 1 minuto me ha costado

Gracias, mil gracias @Kisko :grin::hugs:

9 Me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing:
Lo he conseguido con el brazalete del Hamilton, que era imposible, pero este, de momento, puede conmigo…
Pero solo de momento…

6 Me gusta

Esas manos cartageneras!!, es lo que tiene ser de buena tierra.

1 me gusta

Animo Jesús, si yo he podido, tú también :muscle:t2:

1 me gusta

Ahi estamos, este ha salido con el compás, pero de chiripa…

6 Me gusta

Pase de modelos. Me gusta más la rallye marrón, pero creo que le dejo por lo pronto la perlon Eulit Palma azul. Eso si, igual pido una Tropic blanca de FKM…

12 Me gusta