Ese longines es una maravilla
Ésta FKM, en azul y con otra hebilla, es la que tengo en el VHP.
Mira, no es mala idea, Jesús.
Me encantan! Disculpas… podrías poner el enlace o donde comprarla? Creo que esas pueden adaptarse mejor que las habituales por la forma. Quedan integradas…?
Pues yo he vuelto al caucho original.
Me ha costado trabajo pero al final he podido ponerlo. Afortunadamente es bastante blandito y se puede atacar desde arriba. Con dos manos seguramente será más fácil.
Paque enredaiiiss!!
Taros quietosss copon!!

No quedan integradas. El terminal de la correa es recto.
¿Dónde la he comprado? Juelong en Aliexpress.
.
Aparte, también lo he tenido con piel.
Muchas gracias!![]()
Boh, precioso te ha quedado
Esa me gusta por el toque de la bandera. Hoy dia es muy contestataria
![]()
Me gusta y mucho cómo le queda ![]()
Estoy probando mi correa del vhp para el Seiko y volver al brazalete…………. y otra vez liados como siempre. Una hora y no entra.
Yo ya me di por vencido
Buenos días a todos.
Creo que tengo la solución definitiva para quitar el brazalete.
Yo tengo dos con brazalete. En uno de ellos, lo había conseguido quitar con el método de @Kisko, pero en el otro, ni me acercaba, y lo tenía sin estrenar (me llevaban los demonios) porque aún no he decidido si me voy a quedar con la pulsera.
El caso, es que lo llevé al taller que tienen en ECI, y el hombre, después de intentos infructuosos, me dijo que lo llevara cuando estuviera de turno su compañera, que sabía más. Ayer por fin pude ir.
Ella también lo intentó sin éxito hasta que me dijo -me falta una mano, me ayudas?-.
Entonces, con el reloj boca abajo (lógico), y con un destornillador pequeño cada uno, retiramos ambos lados del pasador a la vez, levantamos la caja a unos, 90º tirando hacia fuera y, voilá.
Hay que decir que, aunque tardamos muy poco, se nos resbalaron los pasadores una o dos veces, pero como digo, fue fácil.
Me podeis creer que la diferencia de dificultad entre los dos relojes que tengo, era muy grande. Supongo que será un tema de tolerancias, y si te toca el que va un poco más justo, las pasas p…
Y aquí estoy, feliz como una perdiz estrenando hoy (por fin) mi reloj.
Suerte a todos en el empeño.