Moraleja, es un reloj tan avanzado a su tiempo, que asume la raza humana habrá mutado y tendrá tres manos para cambiar el armis
jajajajajjaja
Propongo que hagamos un listado por ciudades de España y Tailandia para que algún forero del Comando VHP esté disponible siempre como “tercera mano” para cuando queramos quitar o poner el armis.
Reservo cita en Málaga ![]()
![]()
![]()
Incluso para cuando toque cambio de pila, que aunque se subió un tutorial con el proceso, ….algunos somos muy manazas
Eso tiene facil solucion. Buscas el tuto, lo escribes, metes el papel en la caja del reloj y el dia que toque, vas al relojero, le cuentas la pelicula y el lo hace.
Llevo puesto el Longines. Me ha dado por meterme en time.is , y desde el cambio de hora casi ha adelantado dos segundos.
A mi en una ocasión se descuadró unos segundos pero luego se puso solo de nuevo. Puede que aún le quede la rutina de rectificación? Yo tengo los dos cuadrados aún. El pvd negro que llevo siempre y el blanco en modo ahorro que de vez en cuando lo saco de la caja para comprobar si hay alguna divergencia con el que llevo. También podría ser posible un retraso de la web? Ni idea… yo esperaría 3 días y si no se corrige lo haces a mano y lo dejas en observación
. Como curiosidad le regalé un Seiko solar a mi hijo y en menos de dos semanas se me ha descuadrado 20 segundos y es un cuarzo ![]()
. Cuando te acostumbras a la exactitud…![]()
No digo que se me haya descuadrado éstos casi dos segundos en éstos días, sino desde el cambio de hora. Lo doy por más que aceptable.
Cuando toque cambiar al horario de invierno, lo ajustaré de nuevo.
El mio va clavado con Time.is. Menudo relojazo… si llego a saber que me iba a gustar tanto, hubiera pillado el GMT también.
Tengo un crono (compre dos, uno se lo regale a un gran amigo) y me tiene tan enamoraito, que me arrepiento de no haber pillado el Gmt tambien
+1
Por fin. Despues de meses en su caja esperando hoy mis hijos me lo han regalado por el cumpleaños. Casi les ha hecho mas ilusión a ellos que a mí
.
No hacen justicia las fotos, los cambios de luz en el dial de carbono son espectaculares.
Regalazo, si señor. Ahora tu unidad es aún más exclusiva con la historia que le acompaña y, ahora también, no serás el único que disfrute de ver ese reloj en tu muñeca.
Muchísimas felicidades y a disfrutarlo mucho, mucho tiempo.
Pues sí, después de esta compra ya todo me parece caro. Está tarde me lo calzo yo con camisa blanca y unos buenos vaqueros para pasearme por la feria de Lorca.
¡Hombre, lorquino! De allí eran mis abuelos paternos y allí hizo sus primeras trastadas mi padre. Le tengo cariño a tu tierra.
A disfrutar de las fiestas y presumir de relojazo.
Jajajaja me pasa un poco lo mismo, ahora las comparaciones son odiosas ![]()
Vaya, entonces somos medio paisanos en origen😜. Aquí la feria y semana santa son una locura.