No hay mal que por bien no venga, hasta que no entre algo similar no abro la cartera💰
(será uno de los relojes más populares del foro…
…pero veo que, quien tiene uno, no lo suelta, no va ninguno al área de compraventa) ![]()
Es un reloj que llena mucho, quiero decir que cuando lo uso, menos de lo que debiera, tengo la sensación de llevar un relojazo y además que podría ser único….algo raro que no me pasa con muchos.
¿Habra mañana nuevos miembros del comando…? ![]()
Compañero, este es un 36? He dejado reservado uno…y dudando entre los dos…escogí 36
Qué va, es el de 41mm, y casi lo suelta porque se lo veía pequeño. Menos mal que al final entró en razón ![]()
Yo se lo veo bien! A ver si siempre con mi muñeca canario siempre mal con los tamaños y para una vez que cojo el pequeño…la he liado ![]()
![]()
No, no, el mío es de 41mm.
Con muñequita de 16.5 que tamaño recomendáis??está vez no me quiero quedar sin el
Lo quiero con armis por cierto
Yo tengo muñeca pequeña y con el de 41 tan feliz
Joer pues se ve bien, tienes el mismo tamaño que yo y pensaba que se iba a ver algo mas pequeño
Retomamos el listado… voy a repasar si alguien se me ha quedado fuera desde Mayo que lo actualicé por última vez…
- Tortuga_Shelly
- Segundospequeños
- Kalessin
- Wise
- jmof10
- Pedro843cc
- Cmagnt
- Cdlu
- gualterio
- Guillebo
- jose_navarro
- Brefo
- Andoni
- Manu3008
- CLD
- jdieztec
- Bochechas
- waxlover
- Cremita
- Navipra
- JuanD
- Links
- fus
- gerva55
- Netbono
- pareio89
- tabanco
- javserna
- FaMiguel
- Lucense
- Quantum
- victor29
- Aremesal
- Davidepic7
- remorair
- Pumu
- Luba735
- carlosxobre
- Papok
- Kpis
- Airboy
- Fercho
- Viano
- Nandula
- MelprimerQ
- ERG
- Patxi7
- Lorenzo1
- Podenco
- McLeod
- RSG
- Halex1956
- Noúmeno
- pehepe
- Denon
- Kisko
- manrique
- Cormac
- Lynx
- congui
- Moruno
- pescadorj
- Guillermo_BCN
- JoseD
- Noa
- Raúl87
- @Figaro
- @Quichito
- @Victor01
- @Stolichnaya
- @GYMLY
Grande @Pedro843cc !!
El mío, que aún ni lo he estrenado, quiero leer el manual que no sé ni cómo funciona.
Aprovecho desde aquí para agradecer a @Tortuga_Shelly su dosis de realidad el día que me dijo “Déjate de parches y espera a que salgan los VHP”.
Bienhallados, compañeros del comando.