Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Quita el protector, presiona la corona y observa la magia :smiling_face_with_sunglasses:

6 Me gusta

Luego sacas de nuevo la corona y vuelves a verla… es una gozada

4 Me gusta

Yo querría el crono, pero mi última compra me ha dejado seco el fondo para chuches.

¡Crece el comando!

happy-70th-birthday-happy-kid-smiling-jumping-pmmyzvbndt103hm3-4102952661

5 Me gusta

Ese me acabo de llevar hace un rato :joy:

Ya tengo dos, el gris y el blanco :downcast_face_with_sweat:

12 Me gusta

Como no haya stock para los que estamos pendientes del whatsapp…. mi tarjeta me lo va a agradecer.

Estas cosas no se hacen un dia laboral por las mañanas!!

2 Me gusta

Yo ya tengo el mío reservado, en cuanto me envíen el enlace de pago, me uniré al club.

4 Me gusta

Pues en unas horas, me podéis añadir al grupo.

Pendiente verlos en mi muñeca para acabar de decidirme.

9 Me gusta

Como comentario, vais todos o casi a los tres agujas. Puede haber un cuarzo comparable a los tres agujas, que es el The Citizen, y uno aún mejor si os sobran 4800 euros mas tasas aduaneras, que es el Citizen 0100 con el que la firma japonesa celebró su centenario; pero no hay ningún crono de cuarzo parecido al VHP. Lo que más se le acercaría sería un Superquartz de Breitling, y no sería tan preciso.

Tendríais el mejor crono de cuarzo que se ha hecho nunca, y encima a un precio encima (más o menos) pagable.

12 Me gusta

Yo creo que me he columpiado con el tamaño. Me queda grande el de 41mm. En un rato iré por allí e intentaré cambiarlo por el de 36mm. Tengo una muñeca de 16 y lo prefiero algo más pequeño.

5 Me gusta

Me han contestado, que aún quedan en 41, dudo el color….solo hay negro(antracitroso) y blanco o hay un color gris antracita específico?

Algo a considerar para decidirse por el color??

Ni un chino te va a dar está relación calidad/precio compi, enhorabuena y bienvenido a la familia!!!

1 me gusta

Ya somos dos pendientes del chrono :wink:

1 me gusta

A mi también me han contestado y mandado las fotos. Entiendo que de 41 mm todavía quedan.
Me gusta mucho el blanco pero me da miedo que no tengamos feeling, así que, creo que tiraré al gris.

Estoy pendiente de que me respondan y me digan como va el proceso de reserva, pago y envío.

2 Me gusta

Si es que yo no soy anti suizos (tengo unos cuantos), soy anti escalada de precios loca que han hecho, por eso tiraba a los chinos, que tienen una excelente relación calidad / precio. Pero este con un 60% de descuento ya entra dentro de lo razonable y tuve que hacer el esfuerzo

A 1150 de pvp ya es otra cosa :money_mouth_face:

7 Me gusta

Últimas preguntas,(perdón)… cuanto medía el de 41 lug to lug? 50mm? Se percibe en muñeca más grande el blanco que el negro?

Pues ya formo parte !!!

22 Me gusta

Ya tienes el tuyo!!

Deberíamos haber hecho una quedada allí :joy:

4 Me gusta

Retomamos el listado… voy a repasar si alguien se me ha quedado fuera desde Mayo que lo actualicé por última vez…

2 Me gusta

Yo he ido a La Roca Village.
Luego subo fotos

3 Me gusta

Pagado y de camino. Un 10 para las chicas de Hour Passion en Las Rozas Village, encantadoras y muy eficientes, así da gusto.

22 Me gusta