Comando Spinnaker: Más rápidos que un Velero

Luce con orgullo tu Spinnaker, conquistado cual ninja silencioso en las profundidades de Amazon o en cualquier rincón oculto de la red.

Cada reloj no es solo una compra… es una misión paciente entre ofertas, ediciones rarunas y locuras irresistibles que solo los verdaderos aficionados saben detectar.

21 Me gusta

Vaya hombre, precisamente esta semana ha salido un Spinnaker de mi caja.

Me quedo por aquí a mirar :face_savoring_food:

4 Me gusta

También yo fui spinnakero, a veces me arrepiento: malvendí un Bradner verde muy guapo. Agarro palomitas.
Por cierto, @Needle , lo suyo es abrir dando ejemplo, no?

3 Me gusta

Llega el viernes que viene :sweat_smile:, viene a raiz de el hilo de ofertas locas de ayer.

Pero abrimos con lo que debería llegar.

5 Me gusta

Tremendas las ofertas del Viernes 13. Gracias por mantenernos informados con esos enlaces tan peligrosos. Hoy no queda ya ni rastro….

2 Me gusta

Muy guapo ese Spence. Felicidades!

1 me gusta

Afortunadamente en el trabajo no puedo usar el teléfono. Porque ¡menuda ruina!

1 me gusta

Jajajaja muy bueno :smiling_face:

Tardarán unos días en ir llegando pero vamos a ser unos cuantos.

Muy chulo el escudo :ok_hand:

2 Me gusta

yo ya tenía bastante y fue ayer entrar al hilo y caer de nuevo, uno nunca entra tranquilo al foro jajajaja

3 Me gusta

Me quedo por aquí mirando vuestros juguetitos nuevos. Será un gusto verlos. :eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

El mío no es de las ofertas, pero me uno viento en popa jejeje.

10 Me gusta

Yo compré el GMT croft 39mm en el color menta!! Mi primer GMT y mi primer spinakker, que es una de las marcas que por rango de precios y por originalidad es de las que más me habían llamado la atención. En teoría llega para marzo. Ya os enseñaré cómo luce ese verde menta.

Enlace de un short de YouTube enseñando el reloj.

Y cuando llegue a ver si no me lío mucho para ver la hora con tanto número!! :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues saco el mío que me disteis envidia con lo de ayer, pero lo pagué a más del doble :sweat_smile::rofl:
Un mini piccard

18 Me gusta

Aquí mi Bradner, lo compré en diciembre en “oferta” de Amazon por 147€.

Va muy ajustado el NH35, está muy bien acabado y es chulo. El lumen es una castaña, eso si.

Son relojes muy apañados a precio de oferta, a PVP ni de coña

11 Me gusta

Gran iniciativa y magnifico escudo. Yo estoy esperando trillizos despues del ataque de locura que invadio el foro ayer merced a tus pesquisas.

Pero como ya tengo dos Spinnaker los voy posteando

Hull chronograph

Spence 300

Relacion calidad-precio de oferta de estos relojes de 10.

13 Me gusta

Joder Josechu, te vas a hacer con un repóker.

4 Me gusta

Por cierto, que me gusta mucho del Spence 300 que lleve insert de aluminio, la verdad que los prefiero a los cerámicos.

Además, al tener un diseño tirando a Diver antiguo, no tiene protección de corona por ejemplo, en mi opinión queda mejor un insert de aluminio.

3 Me gusta

Seguramente devuelva alguno, soy de la escuela de pillar y en vivo decidir, que luego te quedas pensando “igual el otro me hubiera gustado más en vivo, mmm….”

4 Me gusta

Si es cierto, el diseño es diver vintage y la corona expuesta es tipica de relojes de los 60/70 como los Rolex.

El reloj a su precio tiene mucha competencia pero a 128€ supongo que veremos algunos en Walla o sitios similares, algo más caritos claro…

2 Me gusta

Por aquí uno más, aunque este no lo compré en las ofertas de Amazon, y aduanas me dejó un bonito regalo :pensive_face:

16 Me gusta