Comando Spinnaker: Más rápidos que un Velero

Si alguno de los que ha comprado este, cuando le llegue en persona no termina de convencerle o piensa devolverlo, que se acuerde de mí antes… que es el que más me hubiese gustado conseguir!!!

Gracias!!

9 Me gusta

No dejasteis ni un Spinakker en la tienda :joy::joy::joy:

Desde los Bushido rojos no veía yo algo igual

4 Me gusta

Unas fotillos que tenía en el móvil del azulado este.

13 Me gusta

Este conoció el verano pasado todos los chiringuitos de playa en la provincia de Alicante y parte de Murcia.

Edito: Este próximo verano si hay salud espero repetir.

11 Me gusta

Hace un par de meses le compré este a un forero, horaetlabora y va fenomenal, trae un calibre Miyota ajustadísimo.

Ahora, con el ofertón, he comprado este otro, tenía ganas de un naranja y un GMT y se juntaron las dos cosas

11 Me gusta

Este es el que tengo de la marca es un Meca Quartz que pillé en oferta gracias a los post estos locos… encantado con acabados y con la marcha :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

10 Me gusta

Los índices redondos no son de mis favoritos pero hay que reconocerle al Spence que feo no es y cuando lo ves en su conjunto aspecto/factura/calibre/PRECIO en la oferta de ayer si no clickas es para darte una
Speedball Trinidad GIF
El Spence(r) dándote “ahin” con la mano abierta.
Se viene un “Gunmetal” que llegará para Fallas.

Lo llamaban Trinidad :wink:

9 Me gusta

La marca me regaló 2 relojes hace ya bastante tiempo, con la condición de subirlos a Instagram por determinado tiempo, recuerdo que uno aún no salía a la luz y me pidieron no postearlo hasta que ellos lo presentaran, debo decir que estaban bien pero no me sorprendieron por ningún lado, fue por el lejano 2019 si mal no recuerdo, no tenían ni la imagen ni los diseños de hoy en día, ahí han mejorado maratónicamente.

La marca ha ido creciendo exponencialmente en calidad, los Spinnaker de ahora son el resultado de un buen trabajo de analisis de mercado, ajuste de coste/beneficio y diseños propios.

Es una marca que si alguna vez fue micro, ya no lo es, y se esta posicionando muy bien.

1 me gusta

Pongo videos del Spence, que a pesar de ser todos grandisimos chollos, es sin duda para mi la triunfada total a igualdad de precio, por calibre sobre todo.

7 Me gusta

Se me escapó la oferta, hubiera tenido pareja

7 Me gusta

Ese burdeos es precioso, lastima que no estaba de oferta.

1 me gusta

En ofertas de Amazon están muy bien, también digo que están un escalón por debajo de Phoibos, por lo menos comparando los que tengo de cada marca (1 y 1)

6 Me gusta

Que calibre lleva el Phoibos?

Miyota de la serie 9

1 me gusta

Tienen buen precio en su web, será cuestión de ponerlos en la mira “porsi”

1 me gusta

El Narwhall está por encima en calidad de los Phoibos más comerciales, lo digo por experiencia, por tanto, la comparación no la veo justa. El Spence es facil conseguirlo por menos de 300€, el Narwhall no lo vas a ver nunca por debajo de 450€

2 Me gusta

Eso no lo niego, pero el precio de tarifa del Phoibos es inferior al del Spinnaker.

El Narwhal se conseguía en el lanzamiento por unos 400€ creo recordar (descuento de 100€).

2 Me gusta

El poner un PVP elevadísimo es una táctica comercial común, para que luego puedan poner su precio en “Oferta” cada 2 por 3 y tener más ventas pensando que tienen un descuentazo, Phoibos no hace eso, es más, lo único que les vas a rascar es un 20% en las promos, no hay más oferta que esa, por cierto, creo que en calidad/precio/originalidad, Phoibos, son insuperables.

2 Me gusta

SI, en los lanzamientos aplican algo más de descuento. Ahora no me acuerdo lo que pague en su día por el de 38 de primera hornada, el de Jaspe.

1 me gusta