Comando Spinnaker: Más rápidos que un Velero

Yo lo conseguí después (nuevo) a poco más de 300€, es una maravilla.

Precios muy correctos los que tiene la marca.

Spinnaker la verdad es que también tiene relojes muy apetecibles

2 Me gusta

Pues con un día de adelanto… se vienen cositas.

16 Me gusta

a mi me lo han enviado hoy!!!ahora a la espera!!!el mismo que las fotos estas!!!

2 Me gusta

Muy chulo :ok_hand:

Qué ganas de que llegue, a mí hasta el lunes nada :pleading_face:

Muy bonito, tus impresiones?

1 me gusta

Mi Spence y mi GMT siguen para los dias 9 a 13 de Marzo…:worried:

1 me gusta

Sinceramente, por 128€ es una triunfada bestial.

Está en el rango de los relojes de 300-400€ de micro marca, el acabado de la caja, corona, el AR de el cristal y el bisel, sobresalientes. El brazalete es correcto por su precio, espectacular? No, malo? Ni de broma, se podría decir que está al nivel de los brazaletes de San Martín.

La correa de caucho sin embargo, espectacular, pensaba que sería como las de JueLong de AliExpress, pero es de mejor calidad, con una pasada de hebilla.

Un detalle que no sé si he tenido coña o es así, es que el logo de la corona, se me queda centrado siempre, una pasada. El lumen, está bien, muy bonito y bien distribuido pero dura poquito.

5 Me gusta

Seguramente se te adelantará, a mí también me ponía esa fecha para el Spence, y de repente, hará un par de días, cambió al lunes.

Yo tengo la esperanza de que así sin avisar, me lo entreguen mañana :smiling_face:

2 Me gusta

A mí me ponía que entregaban mañana, pero ayer ya estaba en la base de Vitoria.

1 me gusta

Coño, pues yo vivo a media hora :thinking::smiling_face:

1 me gusta

del 9 al 13 de marzo me lo ponia a mi tambien, y hoy ha saltado el aviso de enviado,asi que el tuyo tambien estara al caer!!!

1 me gusta

Me preocupa que los relojes que estoy esperando figuren como out of stock…Con la mala suerte que estoy teniendo ultimamente en compras y envíos, no me fio mucho…

El dinero ya está cobrado/retenido? Ya no sé cómo van las políticas de Amazon cuando los envíos se demoran tanto. Yo es verdad que mi unidad vino de los almacenes de Alemania. Puede que los tuyos vengan de UK y tengan que pasar todo el proceso aduanero.

2 Me gusta

Me encanta, el mío tendrá q esperar a esta tarde para ser recogido porque el del punto de recogida me ha cerrado en la cara a y 58​:sweat_smile:

2 Me gusta

No lo he mirado pero le voy a pegar vistazo, eso me dará una pista :ok_hand:

1 me gusta

Pues tengo dos pagos retenidos en el banco, correspondientes a esos dos relojes, los pasarán en breve a cuenta.

Buenas,

Aquí va mi Bradner Bascom Forged Carbon Ed. Limitada.

14 Me gusta

Cada vez me gusta más esta marca. El Croft azul me lleva llamando un tiempo…

1 me gusta

Aquí mi aquamarina!

Me gusta más con la FKM la verdad, bonita combinación de colores perfecta para el verano, me ha sorprendido por cierto que vengan eslabones extra en el estuche de viaje, muy apañado, -5s/d según la app de Watch accuracy meter, veremos en uso real ese miyota 9000

10 Me gusta