Comando Spinnaker: Más rápidos que un Velero

No desesperes. Mi Spence tampoco ha salido aún.
Y lo de que no esté en stock se veía conforme ibamos arrasando la tienda, es stock en tiempo real.
Yo creo que nos llegarán, o eso espero.

2 Me gusta

Amosaver…:sweat_smile:

2 Me gusta

He tenido suerte y hoy en casa.

13 Me gusta

A mi me llegó en verde, el único que me ha llegado y me parece esteticamente flipante, para rematar, va en -1sg en 3 DÍAS!!, ningún COSC de los que tengo lo iguala.

4 Me gusta

Yo ya tengo el rojo por aquí,esto si es un señor reloj la única pega que tiene mi unidad es que tiene el bisel un pelín desalineado y como curiosidad bajo mi punto de vista,la correa de silicona/caucho se ve de muy buena calidad pero huele muy fuerte yo diría a plastilina eso sí.

En resumen un triunfo total para todo el que haya podido hacerse con el.

12 Me gusta

El mío!

13 Me gusta

Vaya pintaza tiene ese reloj!!! Mañana me debe llegar una de mis unidades :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Esperando a que vayan llegando los Spinnaker de la locura jejeje.

10 Me gusta

Ese rojo tambien es fantastico. En realidad todos los Challenger son muy bonitos y originales como pocos.

1 me gusta

Buenas noches me acabo de dar cuenta,que al menos este que me a llegado a mí lleva un miyota no un NH que en si no me importa pero lo podría poner en la descripción

Que modelo?

Junior picard rojo

1 me gusta

El Challenger monta Miyota 8215 y el Piccard Standar NH35, supongo que cagada en la descripción de Amazon.

4 Me gusta

Amazon en tema relojes suele colar gazapos de ese estilo, el comprador medio no es como nosotros. Tampoco lo sabia, pero con la marcha que tiene el mio , hipercosc, como si es un calibre de madera :rofl:

2 Me gusta

Sin embargo aqui dice otra cosa. Seiko NH35

Y aqui

Service and parts

Specifications
Calibre NH35
Hacking Yes
Power reserve 40 hours
Hand winding Yes

Y aqui aunque sea el Popeye

https://www.fratellowatches.com/hands-on-with-the-spinnaker-challenger-automatic-popeye-anchor-arms-limited-edition/#gref

Y…

Al principio no le he dado importancia, pero despues me he quedado torcido pensando si la marca ha cambiado el calibre ultimamente…

Puede ser, yo la info la saqué de la web de Spinnaker, es probable que con la subida de precio del NH se pasasen al Miyota.

2 Me gusta

Justo eso estaba pensando yo ahora mismo, es la unica explicacion que se me ocurre.

Edito: Es eso

1 me gusta

De hecho si miras en la Web, los Challenger montan Miyota 8215 salvo el la edición limitada de Popeye que tiene un NH35… supongo que esa edición limitada es una versión vieja.

1 me gusta

Si, la verdad es que la movida de los NH35 ha obligado a muchas empresas a pasar al Miyota…Lo que me llama tambien la atencion, es que nuestros relojes deben ser muy nuevos, no de stock de almacen.

Amazon tiene la info de hace meses.

2 Me gusta