Comando Spinnaker: Más rápidos que un Velero

El bradner mismo antes montaba NH y ahora el miyota, hay que ir aconstumbrandose, por cierto mi spence con miyota 9000 va como un tiro de precisión

1 me gusta

Aquí va uno de los míos :

16 Me gusta

La realidad es que un Miyota 8215 moderno, todos traen ya hacking, bien ajustado y made in Japan, es mas exacto que un NH3X, que se estaban fabricando en Malasia, China y no se cuantos sitios mas. Asi a grosso modo, luego hay casos y casos.

El tema del rotor “chatarrero” se soluciona si esta bien montado, con un QC decente. Pero tambien se le puede poner algo de aceite para mejorar el ruido. A mi no me molesta.

Los relojeros dicen que lo prefieren por calidad de materiales

3 Me gusta

7 Me gusta

Hazle una intro fotografica y comenta tus primeras impresiones :ok_hand: :wink:

Lo que pasa que hasta mañana no puedo recogerlo, pero bueno, al menos sé que llega hoy.

Pues el primero llegó en tiempo y “forma” muy buenas vibraciones la verdad…

13 Me gusta

Es cierto que en el bradner la corona del bisel al no ser roscada se menea bastante? Ahora está en Amazon a 179

2 Me gusta

Sí, lo es. Ese detalle y el mediocre lume, cosas bastante fáciles de solucionar, en mi opinión, fueron lo que hicieron deshacerme del mío.

1 me gusta

Moverse se mueve, pero tampoco mucho. Algunas veces te lo encuentras que se ha movido unos minutos en el bisel, pero normalmente me aguanta todo el día sin moverse.

1 me gusta

Gracias por las respuestas!

1 me gusta

El reloj es bonito y tiene mas calidad que 179€.

1 me gusta

Por cierto, si los que habéis pedido o tenéis el Spence os viene con el bisel muy duro, un poco de agua templada con Fairy y darle unas cuantas vueltas bajo el chorrito, mano de santo, ahora va mucho mejor.

3 Me gusta

Gracias por el truquillo. Yo sigo mosqueado porque el “out of stock” en el Spence verde y el GMT azul, y que siguen sin enviarlos, me da que minimo se va a Marzo la entrega. Debian tener unos cuantos a mano, que son los que os han enviado a vosotros.

1 me gusta

Me pasa igual con el croft,no se mueve el maldito…

Mi unico Spinnaker.
Spinnaker Boettger SP-5083-22

13 Me gusta

El mío, Hull Diver SP-5088-44 :star_struck:

9 Me gusta

Los mios

10 Me gusta

La verdad es que me sorprende la cantidad de foreros con Spinnaker, crei que no era una marca muy valorada.

Se ven pocas presentaciones, habra que hace alguna…

1 me gusta

Buenos dias.

Pues si, a mí también me sorprende. Yo tengo 6 pensaba lo que tú, que no era una marca muy valorada.

A ver, dan bastante por un precio ajustado pero no dejan de ser chinos y lo del control de calidad lo dejan para sus naves espaciales, espero.

Hoy estoy muy cabreado por que ayer me puse un Picard precioso pero con un adelanto de + 36 segundos / dia, demasiado incluso para un NH35

Me he puesto a ajustarlo, no es el primero, y se me ha escapado el palillo con lo que suelo hacer esto y me he cargado la espiral; así que al relojero……

Pero coño, si se esfuerzan en unos diseños originales y calidades de caja estupendas, podrían ajustar la maquinaria un poco, ¿No?

Saludos

3 Me gusta