No era una marca a la que habría disparado antes pero a raíz de este spence si se vuelva a dar tampoco dudaré
Mi mayor temor con mi fatal pulso, al final es una ruleta
Uff, a mi me da palo hacer esas operaciones, que hacerlas las hago de Pascuas a Ramos, pero cada vez temo mas algo como lo que te ha pasado a ti, cuestion de asumir riesgos.
Los Spinnaker se tienen en silencio, como las almorranas…
![]()
Qué razón tienes…..
No obstante lo anterior, sigo pensando que merecen la pena , porque tienen la originalidad que en mi opinión le falta al mundo de la relojería.
Y lo de asumir riesgos…. Pues eso, a veces triunfas y otras la cagas. A mí me duelen más estas últimas que los pocos éxitos.
Gracias por tus comentarios
Tienen una cosa muy importante al menos para mi. Son chinos si, pero no clonan a nadie, tienen diseños muy propios y particulares. A lo sumo tienen algun modelo que se asemeja algo a relojes conocidos, pero su palo no es copiar.
Eso si, sus PVP sin rebaja estan algo al limite teniendo en cuenta su competencia, que proviene en parte de su propio grupo empresarial
Totalmente de acuerdo.
Adjunto el de hoy que, no me atrevo a decir que no haya antecedentes, pero no es muy común .
Me parece muy bonito ese modelo. Me gusta desde hace bastante tiempo. Saludos!
Buenas tardes .
Gracias por comentar.
Saludos
Pues ya en casa y ya he podido recoger el reloj. Primeras impresiones, buenas, por poner una pega, el tacto de la rosca de la corona podría ser más “fino”, pero puede ser algo de mi unidad. Por lo demás pinta bastante bien, y por el precio pagado, llevando un Miyota 9039, chollazo.
El bisel bien alineado, y con unos clicks muy firmes y sin holgura. La caja tiene un buen mecanizado, nada que objetar, y si a todo ésto unimos su poca altura de caja, el calibre, y sus 300m WR, pues muy contento con la compra.
El brazalete todavía no lo he ajustado, tenía ganas de ponérmelo y le he calzado seguido la correa de caucho que trae, pero tiene pinta de ser bastante “correcto”, y me gusta que el cierre tiene seis puntos de micro ajuste.
La correa de caucho pues correcta también, no es nada especial pero no está mal.
Y bueno, os pongo unas fotos.
El packaging bien, caja exterior de cartón y un estuche que está muy bien, si le quitas la espuma de dentro, le puedes sacar alguna utilidad extra.
El reloj:
Y nada, que contento con la compra en aquella tarde de locura ![]()
Pues ya le he ajustado el brazalete. Por cierto, es el primer brazalete que tengo con el sistema de liberación rápida, y tengo que decir que es una gozada. Ya podía el VHP venir igual ![]()
Unas fotos con el brazalete:
Precioso compañero, y totalmente, los brazaletes con liberación rápida son un plus muy grande, muchas veces no cambio de correas más a menudo por el palo que suele ser poner y quitar algunos de ellos
Está muy chulo el reloj. Enhorabuena a los que lo habéis conseguido! ![]()
Asi con fotos buenas es como se ven bien los matices sobre todo de color. Muy bonito, esperando con dudas el mio, a ver cuando deciden mandarlo.
El brazalete es bastante correcto y es verdad que los pasadores de liberacion rapida, o “quick release” en lengua protestante son estupendos, tengo ya varios relojes con ellos y es otro mundo. Supongo que acabaran adoptandolo la mayoria de marcas.
Buenas fotos otra vez, no fallas una!
Gracias Josechu,
El color del dial, dependiendo de la luz, varía bastante de verde oscuro a verde esmeralda.
El color me recuerda mucho al Sumo Emerald que tuve.
Menudas fotos! Gracias
Lo que te comentaba del color del dial Josechu, dependiendo de la luz, de que le dé el sol directamente,etc, cambia mucho el tono de verde.
En esta foto tengo que decir que he buscado yo el punto más extremo de cambio de tono, no es ningún filtro, para vamos, para que os hagáis una idea del juego que da este dial.
Y yo suelo comentar que me gustan más los insert de aluminio que los cerámicos, y en parte es por ésto, por esos brillitos/puntitos que coge con los efectos de la luz.