En breve apareceran por aqui estos…
Comando Spinnaker AUU!
Esta muymatado este Comando…
,
A Para animar, aqui va mi recien llegado Spinnaker Dumas, un relojazo de todas todas (en su segmento se entiende)
El Spence por calibre esta un punto por encima, es un tipo de “bestia” submarina diferente, mas refinado, muy delgado para ser un 300M. En cuanto a acabados, ambos modelos rayan a gran altura, teniendo en cuenta sus PVP, pero mas este Dumas.
Y a los precios que los sacamos nosotros son un chollazo.
Tienen muy buena pinta esos Spence que pillasteis a precio de locos. También me gusta el Piccard, pero quizá sea grande para mí. He visto unos Tesei de broce que también son muy chulos. Me arrepiento un poco de en su momento cuando salió aquella oferta no tirarles, pero bueno, otra vez será.
A mi ese Dumas me parece un relojazo. Y si encima lo habéis pillado a buen precio…..pues más relojazo. Me encanta el Tesei en bronce, aunque este, por calibre y por materiales, en otro nivel.
Me he encontrado esto
Spinnaker Reloj de edición limitada HASS de 43 mm para hombre, diseño de Bob Esponja automático con pulsera de acero inoxidable sólido SP-5171 Spinnaker Reloj de edición limitada HASS de 43 mm para hombre, diseño de Bob Esponja automático con pulsera de acero inoxidable sólido SP-5171, Bob Esponja marinera : Amazon.es: Moda
Y lo tengo en la cesta, a punto de disparar. Pero me frena el hecho de que sea un tocho de 16 mm de alto y tenga 43 de diámetro. Ahora, molar, mola un rato
Hay varios vídeos donde se ve el segundero moviéndose, en forma de barco, y es para mojar pan
Ese reloj es un pedazo de reloj, valga le rebuznancia, y ademas a un precio de autentica carcajada, no creo que veamos otra como esa, pero ojala. Tomaste una muy buena decision.
Compite ahi ahi con el Targarian en el terreno "CHOLLOS ANUALES"i
Pedazo de piezón. Por el precio de Amazon. Simplemente, sin dar más vueltas. Creo que este modelo está a la altura de otras marcas de más de el doble de precio.
Muy buena elección.
Saludos
Lo de los Torcuaten es que salió a un precio que parecía un timo. Y a ese precio y con el calibre que lleva…
Pero el Spence aunque no lleve calibre suizo lleva una maquinaria muy muy buena y en mi opinión es 100 veces más reloj que el Torgoen.
Es de una factura sobresaliente digna de relojes de una gama, supuestamente, muy superior. Además el diseño es muy armonioso en los detalles haciendo un reloj muy recomendable.
Y lo conseguimos a un precio de derribo para la que ofrece.
Le tenía echado el ojo al Spence y no llegué a tiempo a la oferta esa noche. Un relojazo con todas las letras.
Personalmente, me arrepiento de no haberle tirado a este y al Tesei de bronce en aquellas ofertas. Pero bueno, qué se le va a hacer. En algún otro momento será! ![]()