Comando Torgoen (o chollo del año)

Como “culpable” de la fiebre Torgoen, abro este hilo para compartir opiniones, trucos, fotos con diferentes correas, o lo que surja :sweat_smile:

17 Me gusta

Manda huevos que el “paciente 0” de la fiebre Torgoen no tenga el suyo todavía.

Aprovecho para volverte agradecer el chivatazo en mi nombre y en el de muchos otros.

Reloj suizo con Sellita a precio de chino de cuarzo. Esto no se ve todos los días, en un ratillo ajusto el armis del mío y lo estreno.

3 Me gusta

NO puedo aportar nada, porque no pillé la oferta.
Pero puedo dar también por saco en este hilo.
Son FEOS de cojones, vuestros relojes.
Ya cierro al salir.

12 Me gusta

Obviamente este hilo sin fotos no vale pa ná

Otro que no llegó a tiempo

¿A qué huele aquí?
a man without a shirt is jumping in the air with the words `` smells like jealousy '' written above him .
Ahhh, es

ENVIDIA

6 Me gusta

1 me gusta

robert downey jr

1 me gusta

Pongo el mío con su cambio de correa

Más feliz que un regaliz, gracias mil @lordbaiz

18 Me gusta

Venía a decir esto, pero veo que ya está dicho :joy:

No quiero las uvas, si total no están maduras…

4 Me gusta

Parece que en este hilo hay más gente que no lo tiene que los que lo tenemos :joy::joy:

Muchas gracias @lordbaiz por el aviso del año.

Sigo con el puesto. El armis súper cómodo. No lo voy a cambiar. Y como no fotillos.

12 Me gusta

Aqui van unas foticos del chollo del año, gracias de nuevo @lordbaiz !

17 Me gusta

Traslado aquí mi pregunta anterior, ¿Ofrecen tanta resistencia a la carga manual los SW 200? Esperaba más finura de un suizo…..

Gracias @lordbaiz

13 Me gusta

El 2824 y el SW200, casi clonico, tienen esa caracteristica, no es recomendable remontar manualmente la cuerda, mas alla de un par de vueltas suavemente.

Este que es el SW200-1, el SW200 a secas mejorado, sigue teniendo la misma arquitectura o sea, adolece de lo mismo.

Y ser Suizo no es sinonimo de suavidad, si en cambio de fiabilidad y robustez en general. Tienes calibre para rato

6 Me gusta

Es la leche, podría haber pagado 2 o 3 veces más y seguiría estando contento.
Es muy bonito, movimiento top y se adapta muy bien a mi muñeca chiquitita.
El armis muy cómodo y la liberación rapida un puntazo así como el lume en la corona, detallitos chulos.

19 Me gusta

Que tal os ha ido el lumen? Esta mañana el que más se veía era el de los puntos, el de los números se veía un poco menos.

2 Me gusta

Pillo sitio para cuando me llegue el mío (la semana que viene espero)

1 me gusta

No veía un pijo por la mañana jajajaja, el lumen no es el fuerte del t53, al menos la versión champán

2 Me gusta

Pues como muchos compañeros, yo también quiero agradecer a @lordbaiz el aviso de los Torgoen.

El modelo T53 es el que más se adapta a mis gustos y tamaño de muñeca, y por eso decidí adquirí un par de ellos.

Los relojes son una compra excepcionalmente buena.

Puntos que podrían mejorar: sin duda la corona es MUY pequeña para el tipo de reloj y no resulta fácil manipularla.

Mis unidades roscan bien, pero se siente que el mecanizado no tiene un acabado refinado.

El bisel ha llegado algo descentrado en mis dos relojes. Poca cosa, pero ahí está. El manejo del mismo es demasiado suave y hace que se mueva en cuanto hay algún roce o al manipular la corona.

No tengo queja ninguna porque el precio es inmejorable. Incluso he tenido Seiko con el bisel bastante más descentrado y precio de x6 comparado con estos modelos.

Pongo algunas fotos rápidas y malas para animar el hilo.

Aquí la comparo con los Spinnaker recientemente comprados.

12 Me gusta

Me ha pasado lo mismo :joy::joy::joy: veía algo pero no enfocaba

1 me gusta

Para mi una “pena” que el aviador sea tan grande y se me va de tamaño para mi muñeca porque aunque me encanta el diver, los aviadores son más de mi estilo y los diseños de los T56 me parecen muy guapos. Enhorabuena a los que lo cazaron.

3 Me gusta