A mí me parece un regalo.
A mi tampoco me resultan muy agraciados, el diver quizas tenga u n pase, pero con esos precios es totalmente irrelevante. Como si vienen en una caja de plástico barato y la correa es un sobrante de hilo de esparto.
LAS TRIPAS MANDAN
Y estos son un golazo en toda regla.
Si a @Luigi_Bcn sí le gustan.
Pero cuando salió la oferta estaba más a setas que a Rolex y se quedó sin.
El modelo aviador me encanta ![]()
Si hubiera sido más pequeño me hubiera traído otros dos relojes más ![]()
Enhorabuena a los compañeros con muñeca de hombre ![]()
![]()
que pueden disfrutar de ese modelo.
Yo estuve a punto, pero se acabaron en nada. Aunque total no me hubiera servido para nada ya que a un compañero le cancelaron la venta por ser de canarias.
Alegando aquello de “no hacemos envios internacionales”, como si lo vendieran en Albacete.
Internacionales son fuera de la nación de origen. Es la excusa mas rebuscada y ridícula que puede poner cualquier comercio. En fin, que los disfrutéis
La putada es que no te avisen al hacer la compra y te enteres a posteriori.
Porque aunque supongo que los canarios ya tendréis vuestras triquiñuelas para hacer compras que no envíen a las islas os extiendo el ofrecimiento que le hice a un compañero de las también denostadas ciudades autónomas.
Si alguna vez necesitáis comprar a la península y que luego se os envíe a Canarias/Ceuta/Melilla podéis contar conmigo, sólo tenéis que contactarme por privado. Tengo cuenta en eBay, Amazon y demás antros de perversión consumista.
Gracias hermano, lo mismo te digo si algun día necesitas ahorrarte las aduanas ![]()
Hay un par de webs que hacen de intermediarios, no he buscado mucha info de como funcionan, pero supongo que será el típico, nosotros lo compramos y postpago te lo enviamos.
Veo tan mal que no me enteré que tenia la fecha medio torcida hasta que no vi la foto en grande, pero falsa alarma, ya esta bien, culpa de la rosca pequeña y mis dedazos que cada vez que la accionan cambian hora, fecha y mueven el bisel todo a la vez.
Otro para el comando!! Presente!! A ver si me llegan el lunes! Si alguno no quiere el diver yo lo adopto ![]()
Hola ![]()
Este lleva unos dos segundos de adelanto al día, a vosotros también os van igual de bien, ¿no…?
Unos tres segundos, lo ajuste ayer
Mi T53 va desde ayer asi, hay que dejar que se ruede un poco en varias posiciones. Pero ya dije que venia muy bien ajustado, otro plus para engordar el chollazo.
Esta App que la he visto por ahi como funciona? Y de donde la sacas?
Gracias
Buenas, es la de toolwatch.io que aparece abajo en la captura, tiene un funcionamiento muy simple: Pones el reloj en hora y le das a tomar medición, una vez el segundero llegue a las 12 justo, le das al botón que aparecerá en grande y confirmas si te encuentras en el minuto 13 o 14 por ejemplo, luego tras 12h mínimo repetirás este proceso, según el reloj haya adelantado o atrasado al volver a comprobar cuando pase por las 12h calculará el adelanto u atraso real.
lo llevo usando bastante tiempo y es lo más veraz con tu uso en muñeca, que no siempre coincide con las mediciones del cronocomparador
Gracias, ya la vi y la he usado, a ver que dice mañana…
Saludos, torgonianos.
Si hasta parece que tengas muñeca y todo.
Parece que te sirvió la penitencia..![]()
Que modelo es? Me parece precioso.
Pd: Me auto respondo, el T56, lo indica en el dial.