Lo recibí el viernes pero estoy fuera de casa hasta el lunes, estoy ansioso por tenerlo en mis manos
Menuda putada me ha pasado. Me enviaron hace unos días si quería elegir un punto de recogida Paack para que entregaran mi paquete y elegí el más cercano a mi casa. Pues hoy he revisado el seguimiento y pone que ya está en el punto de recogida, voy al punto de recogida y está cerrado. El punto de recogida que elegí es un negocio y está cerrado permanentemente entonces no sé en qué punto de recogida han dejado el paquete. Hay un teléfono de atención al cliente pero sábados y domingos solo están de 10 a 14 h, mañana llamaré a ver qué pasa. Se me está resistiendo el Torgoen.![]()
Joder, putadon, a ver si se soluciona, estamos atentos!
No hay posibilidad de error en la eleccion y a lo mejor elegiste otro cercano?
Si es por paack te mandan el nombre con calle y numero. Lo edito, ya he visto que es por paack. Primero comprobar dirección correcta y luego llamar a ver que ha pasado y donde está.
Cuando elegí el punto de recogida me enviaron email confirmando el punto que yo había elegido con la dirección y estaba correcto. Se ve que ellos no han actualizado los puntos de recogida que tienen y ese ya no está disponible pero dejaba elegirlo. Mañana llamaré a ver qué me dicen, si lo han dejado en otro punto o lo tienen en almacén.
Toca tomar papel activo, ponerse en contacto con ellos para localizarlo y que lo envíen a otro punto que este activo.
Lo que más me preocupa es que lo devuelvan a origen y quedarme sin el reloj. Pero muy mal por parte de Paack porque si lo han dejado en otro punto de recogida deberían de haberme informado.
Me poneis en contexto? Ando liadisimo y no puedo estar pendiente del foro. Que me he perdido?
Que marca es torgoen y cual fue el chollo? Las piezas son bonitas, el nombre… No tanto… ![]()
Son relojes Torgoen Aviator T56 y Diver T53, todos con Sellikta SW200-1 por 76€ con envio.
Uo… Aún quedan?
No, arrasamos con todos, era un vendedor de Ebay liquidando stock a lo bestia ![]()
Chollazo, ahora a disfrutarlo.
Una pena que no te hayas enterado. Yo todos los dias entro al menos 10´ por si las moscas ![]()
Mola!!! Seguramente seréis vecinos de los asgardianos. Descendientes de un pueblo estoico y honorable conocedores de mil y una civilizaciones a lo largo de las galaxias vecinas.
Sed bienvenidos a este humilde y caótico planeta.
Fuera coñas, este Comando ha sido todo un bombazo. Flipo con los relojes que habéis comprado y al precio que lo habéis conseguido.
¡Viva HdR y su extraordinaria comunidad!
Estoy muy liado, de todas formas casi prefiero perdernelos ahora, entre la mudanza post reforma y el retoño que llega en menos de un mes, hay que ir ahorrando… ![]()
Pues tambien, eso es mas importante. Ya contaras cuando llegue el paquetito de Paris!
El tío solo vende ropa femenina; se ve que tenía unos cuantos relojes y los liquidó. Habrá flipado con un montón de compras desde España ![]()
Hubo un conforero, no recuerdo ahora quien…@Tofux??, me disculpe, que investigo y era una chica norteamericana especializada en liquidacion de stocks.
Que se prepare cualquiera en el mundo que saque un chollo relojil que ahí estará HdR para fundirle el stock

Juraría que fue @manrique