Habria que montar un departamento “CSI HdR”. Y prestar servicios a otros foros ![]()
No damos abastecido el mercado foril interno, como para exportar nuestros servicios ![]()
Hombre, primero la casa y luego servicio a terceros! ![]()
No hay LUEGO, nunca lo hay.
Si le vaciamos los almacenes a Swatch Europa con el VHP podemos con casi cualquier cosa.
Aun alucino como pudo el gran @lordbaiz encontrar unos relojes de una marca minoritaria en un vendedor de ropa de EEUU en la jungla que es eBay, un maestro en esto de buscar gangas.
Mi más sincera enhorabuena. Pero un SW200 a 75 pavos no le hace mal a nadie ![]()
Quien sabe! ![]()
Ya lo sé… Mentiría si dijera que no lo hubiese pillado… Por eso agradezco que me lo he perdido… ![]()
No se si fui yo el único, no creo.
Siempre que compro un chollo como este procuro hablar con el vendedor por si acaso. Me contó que estaba en medio de un cambio de almacén y lo que no quería era trasladar los relojes por ser lo más delicado, asi que los puso a la venta para no hacerlo.
Resultado
Ya le dije que si se volvía a ver en las mismas, que avisara, que se encargaba de ello mudanzas HdR ![]()
Para otra mudanzas (las normales) seguro que no está tan dispuesto ![]()
Ayudar en una mudanza es el auténtico símbolo de la amistad verdadera. ![]()
Te lo he dicho ya unas cuantas veces. Tremenda compra la tuya. Me encantan los 2 relojes que te has agenciado uno te sirve para ir a la playa a tomar el sol y el otro para invadirla en plan Dia D.
Son muy chulos y sigo pensando que lastima de tamaño para mi, si no habria comprado tambien un T56
Tenían que haber puesto que no se pudo realizar la entrega y solicitar otro punto. Mal por ellos.
Soy más de Armis pero con esa correita… ![]()
Me alegro que se haya subsanado el tema de la corona
Los pilotos también… que pasada…
En nato precioso y exacto…. Vamos chavales!!!
Comando torgoen
Pienso exactamente lo mismo, además, a la legua se ve que son falsos de toda falsedad. Desde que han llegado, los veo y no tengo ninguno… me están saliendo unas erupciones cutáneas importantes, unos sarpullidos enormes, vamos, que no me han traído nada bueno ![]()
![]()
![]()
![]()
, josdeput… ya os adopto uno, que si él tiene dura la tija, mas tengo yo la cabeza.
Buenas, estoy echando en falta fotos e impresiones de los cuarzo gmt. Alguien los pillo?
Yo pillé dos, pero hasta el lunes no me los entregarán. Cuando lleguen posteo fotos e impresiones.
Tenían buena pinta, cuando me decidí habían volado.