Comando Torgoen (o chollo del año)

Voy a hacer una pequeña reflexión personal sobre el diver, que fue el que me llegó.

Estando totalmente de acuerdo sobre lo de que es uno de los mayores chollos pillados últimamente, me da la sensación de que tras el reloj había alguna cabeza pensante que le gustan mucho los relojes,.y se volco para hacer un bien reloj, pero luego por el camino aparecieron algunos problemas que no fueron bien solucionados.

Digo esto porque parece que se ha intentado poner mucho mimo en los detalles. Elegir el calibre sellita, molestarse en decorar la masa oscilante (hay marcas mucho más caras sin estos detalles), corona firmada, zafiro, etc. Parece que alguien detrás del diseño quería como comento hacer un buen reloj.

Pero luego a la hora de ejecutarlo la “cagaron” en detalles básicos. Lo que ya comentamos, corona enana que no rosca bien, bisel flojo, lumen bastante pobre, y a mí personalmente me está empezando a molestar como están las marcas de los minutos distribuidas en la esfera, con esos números tan grandes le faltan la mitad de los minutos, que sé que se pueden mirar en el aro interno, pero a mí me molesta.

Es una pena, porque yo no sé qué harán estás marcas, pero viendo el proceso de creación aquí de los rswc, siempre se reciben primero unos samples, y se miran las cosas que fallan, para solucionarlas, y en este torgoen parece como si se hubiesen saltado ese paso importantísimo.

Nada, simplemente reflexión de domingo por la mañana ociosa, no me enrollo más. :sweat_smile:

Sigo contento con el reloj que conste :smirking_face:, y a una mala tengo un calibre sellita super chulo de recambio, pero me da pena que con unos mínimos detalles el reloj se podía haber mejorado muchísimo más.

Saludos.

6 Me gusta

Yo no sé por qué no tengo ninguno de los dos en la mano, pero sí que me da la sensación de que está más cuidado el aviador que el diver, ya digo el aviador me llegará el lunes y no es por que haya pillado yo el aviador (Iba a por el diver pero estaban agotados) pero lo veo más fino en acabados por las fotos.

Buen domingo a todos !

4 Me gusta

Esta sacado de su web, este es el precio original.

Por lo que estoy viendo en su web todos los modelos aparecen como sold out.

5 Me gusta

Por lo que viene en su historia se dedicaban a relojes de aviador por lo que lo mismo tienen más experiencia con ellos. Por lo que han comentado los compañeros el lumen está bien y no hay fallos en la rosca.

Quiero pensar que les dirían de hacer un Diver los de E Gluck ( los compraron en 2020) y que les salió esto. Para mi, muy bonito, los tres modelos me encantan. El armis muy cómodo y el mecanismo viene bien ajustado. Lo malo la corona y el lumen que podía haber sido más potente. Llevo desde el jueves con el sin quitármelo y no me aburro de verlo.

4 Me gusta

El pvp que marcan en su web está muy subido, sin embargo el precio que hemos pagado es irrisorio.

Los modelos de piloto por llevar corona a presión, tener una esfera más grande donde pese a tener los dígitos sobredimensionados solo se pierde 1 marca de minutos y un lumen potente parecen ser una mejor opción aunque en su detrimento han perdido el endlink curvo ajustado a la caja.

No obstante hay que ser realistas y reconocer que ha sido un chollo en toda regla, quién podría haberse imaginado esto hace 1 mes. Nos lo cuentan entonces y nadie se lo hubiese creído.

Yo estoy entusiasmado.

3 Me gusta

A mi me han sido entregados los Torgoen, aunque no puedo catarlos hasta el lunes porque estoy fuera, pero no descarto hacerle alguna maldad al diver y mirar cajas, agujas de sw200/pt5000 por si se puede montar algo bien guapo y al gusto.

2 Me gusta

Con el susodicho desde que llegó.

10 Me gusta

Simplemente, me encanta :slight_smile:

14 Me gusta

Que pasada los modelos pilot eh, redondos redondos

2 Me gusta

Es una pasada, a mi esta semana me vienen pantalones para el susodicho…eso siiiii es grandoteeee ehhhhh!!!

Aunque este es una pasadaaaa jajajaj, estoy encantado

7 Me gusta

Ya enseñarás esos nuevos pantalones! A mi me llegan mañana :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hoy tocó estrenar el negro​:smiling_face_with_sunglasses:

15 Me gusta

Que bien le queda esa verde, ya sé cuál le voy a poner al mío !!!

Si, la pena es que es algo corta para mis 18,5cm y soy incapaz de encontrarla mas larga.
No puedo hacerle el dobladillo​:sweat_smile:

1 me gusta

Rsa verde me viene de camino :blush: leches ese no es como el mio .el mio tiene la minutera naranja…:roll_eyes:

Jajaja el tuyo es el gris