Voy a hacer una pequeña reflexión personal sobre el diver, que fue el que me llegó.
Estando totalmente de acuerdo sobre lo de que es uno de los mayores chollos pillados últimamente, me da la sensación de que tras el reloj había alguna cabeza pensante que le gustan mucho los relojes,.y se volco para hacer un bien reloj, pero luego por el camino aparecieron algunos problemas que no fueron bien solucionados.
Digo esto porque parece que se ha intentado poner mucho mimo en los detalles. Elegir el calibre sellita, molestarse en decorar la masa oscilante (hay marcas mucho más caras sin estos detalles), corona firmada, zafiro, etc. Parece que alguien detrás del diseño quería como comento hacer un buen reloj.
Pero luego a la hora de ejecutarlo la “cagaron” en detalles básicos. Lo que ya comentamos, corona enana que no rosca bien, bisel flojo, lumen bastante pobre, y a mí personalmente me está empezando a molestar como están las marcas de los minutos distribuidas en la esfera, con esos números tan grandes le faltan la mitad de los minutos, que sé que se pueden mirar en el aro interno, pero a mí me molesta.
Es una pena, porque yo no sé qué harán estás marcas, pero viendo el proceso de creación aquí de los rswc, siempre se reciben primero unos samples, y se miran las cosas que fallan, para solucionarlas, y en este torgoen parece como si se hubiesen saltado ese paso importantísimo.
Nada, simplemente reflexión de domingo por la mañana ociosa, no me enrollo más. ![]()
Sigo contento con el reloj que conste
, y a una mala tengo un calibre sellita super chulo de recambio, pero me da pena que con unos mínimos detalles el reloj se podía haber mejorado muchísimo más.
Saludos.