Comando Torgoen (o chollo del año)

Sí, yo pagué más porque lo puso a posteriori. Me costó en total creo que 111€ de esos 20€ de envio y 20 de vat. Aún así no me parece mal precio :joy:

1 me gusta

Ya hay un diver gun metal en Vinted, al módico precio de 250€

Qué cabrones.

“Reloj automático con movimiento suizo Sellita SW200, NUEVO A ESTRENAR, nunca usado. Procede de una liquidación en EE. UU. Lo vendo únicamente porque tengo una muñeca de 15 cm y, aunque el reloj es espectacular, me queda demasiado grande (es un modelo contundente de 44mm).”

Ahhhhhhhh vale. Ha sido por culpa de su muñeca de 15cm.

a woman is covering her mouth with her hands and a ring on her finger .

5 Me gusta

Que os parece, demasiado verbenas?

22 Me gusta

A mi me mola

1 me gusta

No le queda nada mal

1 me gusta

Pues me parece un espectáculo…superrrr yo estoy esperando las miasssss jajsjaj. aamossssss

Yo me he pedido una igual en verde y esta que creo que le va a quedar igual de bien que la tuya

2 Me gusta

Para el verano que llega esta perfecto!

1 me gusta

Lo veo genial para primavera/verano. Con una cerveza fría,. mejor.

1 me gusta

Decidido, se queda con esta!:grin:

1 me gusta

A mi me parece muy chulo… si alguien te dice que es muy de verbenas, dile que mire estas:

1 me gusta

Mirándolo de nuevo, pasadas unas horitas… me gusta más aún.

Queda genial con el amarillo de la aguja e índices del bisel además del cuadro de la fecha. La verdad es que la esfera está chula.

Como ya esta estrenado, te lo compro por Eur25 :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: Se me hace de lo más ridículo el precio por el que los habéis comprado.

A ver quién supera este chollazo. Joer, debería haber un hilo con el histórico de chollos cazados en masa. Los más veteranos quizás recuerden algunos pero se me antoja que este no sea un Top 3 si no líder en solitario.

3 Me gusta

Yo sigo sin tener mi Torgoen y ya he perdido la esperanza. Puse una reclamación a Paack y me dijeron que me contestarían en un plazo máximo de tres días para darme una solución y ya han pasado los tres días y no me dicen nada. Mañana mismo iré a la oficina del consumidor a poner una reclamación. Supongo que también tendré que decírselo al vendedor para devolverme el dinero. Lo jodido es que en el seguimiento aparece que está por recoger en el punto de recogida pero el punto de recogida no existe jaja. En verdad me han hecho una putada porque aunque me devuelvan el dinero no voy a poder conseguir nada igual.

3 Me gusta

En este caso en concreto yo intentaría conseguir los relojes. No es que haya opciones de conseguirlos por esa pasta.

1 me gusta

Pues no se si puedes presentar la reclamación cuando no has sido tú el que ha contratado a esa agencia de transportes.

Cuando yo gestionaba reclamaciones a estas agencias sólo podían ponerlas los que las contrataban, si no era el cliente final debía ser el vendedor el que reclamase.

Menuda putada que no puedas tener tu reloj, pero lo mismo te llevas una sorpresa y acaba apareciendo.

2 Me gusta

El responsable final en estos casos es, y debe ser, la agencia responsable del ultimo tramo.

Ese limbo en el que se entregan paquetes en direcciones o puntos de recogida que no existen es inadmisible.

Lo de entregarlo a un vecino sin autorización previa, en la panadería del al lado o en un universo paralelo tampoco es de recibo.

5 Me gusta

Yo estoy igual. Pero en mi caso, es porque dejé pasar la oportunidad.
Más tonto no puedo ser. Ahora entro a este hilo a compartir penas.

4 Me gusta

Jajaja mira que pensé que me había columpiado cogiendo los 3 colores, pero menos mal, porque no se cual me gusta mas​:sweat_smile:. Con nato…:smiling_face_with_three_hearts:

10 Me gusta

Sin duda eres mi gran apuesta para los Premios Calimero 2026 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Siempre desde el cariño y el respeto. Bueno, y de la tranquilidad del anonimato y desconocimiento de mi ubicación,.claro está.

3 Me gusta

Es una injusticia !!

Quedas retratado abuelete, mencionando a Calimero. Del que obviamente, debido a mi juventud, desconozco de quién se trata.

4 Me gusta